Que es lo que te exiita? (solo chicas)?

Así como a nosotros los hombres tenemos nuestros secretitos escondidos en nuestra mente a ustedes que es lo que les exita, no tiene que ser precisamente sexo..

En mi caso a mi lo que me exita es cuando a una chava se le transparenta el calzón a travez de la falda o se le ve la tanga o pantaleta fuera del pantalón.

Anden no sean tímidas

Comments

  • cUANDO ME HABLA CERCA, CUANDO SE INSINÚA,cuando me acaricia el pelo es mortal.......es todo cuestion de piel, un perfume que tenga puesto, cuando agarra la palanca del auto, pero lo que mas me exito fue que eramos amigos hace un montón, y estábamos en la casa de el, estaba apollado en el ropero con la puerta abierta, me hablaba cerca del oido,todo el ambiente tenue, nos empezamos a exitar y terminamos besándonos adentro del ropero, no nos importo nada de nada, desde ese dia no nos pudimos separar.Hoy en dia, es mi marido.

    Besos Ana

  • ME "EXCITA" UN BUEN SEXO ORAL....LÁSTIMA QUE NO SABEN HACERLO BIEN....he dicho.

  • PARA UN LOSER COMO USTED ,LE EXITA UNA ESCOBA CON FALDA...JAJAJA

  • por lo visto tu te exitas tan solo ver una escoba con una mini falda..jajaja

  • Me exita que me mire a la cara y me hable susurran dome y su perfume,que me mire los labios como para besarme los,etc.me exita solo de pensar en eso,jajajajaja

  • A mi me encanta ver los brazos de los hombres, si estan bien marcados me vuelven loka!!!!!

    Y me encanta que se les marque el huesito de la cadera.

  • el hombre que amo solo con pensar en el

  • Bueno ami me excita verlo sudar cuando esta trabajando!

  • ami me exita todo de mi novio...el solo pensar en el..me prende!!!!..me trae de cabezas..lo deseooo!!!!!!...muchisimo..

  • que me toquen como en camara lenta, mucha insinuación antes de concretar cualquier cosa que sea

Sign In or Register to comment.