¿Hola tengo dudas. ¿Estoy embarazada?

El problema es que hace unos días tuve un descontrol, muy fuerte, perdí mucha sangre, y practicamente me duro como 10 días. de verdad no se que pensar, por que regularmente mi ciclo era de 28 días. ahora no se cuando me debe de venir?!!!! ayuda!!!!!!

Update:

me hice una prueba y salio negativo.. ademas tuve relaciones, pero siempre utilice preservativo, y cuando no, aplique el metodo de coitos interumpido. pero la ultima vez, hubo un peuqeño desliz del condon.

Comments

  • mira estuve en 1 situacion medio parecida lo unico mentrue 20 dias de corrido... lo que te digo que te va a venir el mismo dia que todos los meses pero CONSEJO anda ya al doc. si sos de tener relaciones sin cuidarte anda ya al doc y no por embarazo sino por algun contagio, de verdad ya saca 1 turno y comentale a tu doc. y pedile pero pedile vos... 1 analisis de sangre completo.... no te lo puede negar aunque te diga que esta tado bien decile que vos queres 1 para tu tranquiliddad... besoos,..

  • hay muchos descontroles en el periodo, todo depende de tu organismo la alimentacion que lleves y todo te lo digo por experiencia pero si no estas segura acude a tu medico en estops casos es lo mejor. bss suerte

  • tranquila.... no creo que haya probabilidades de que estas embarazada... pero si tuviste ese problema deberias de ir corriendo con un ginecologo... Suerte oky... besitos

  • BUENO EMPEZANDO PQ NO NOS DICES TU EDAD , LOS SANGRADOS ABUNDANTES MUCHAS VECES SE DEBEN A MIOMAS O EN ALGUNOS CASOS HASTA CANCER ENTONCES DEBERÍAS IR AL MEDICO PQ SEGÚN DICES PERDISTE MUCHA SANGRE Y TENDRÍAS QUE TOMAR HIERRO ÁCIDO FOLICO COMPLEJO B PARA RECUPERARTE A MI ME PASO DOS VECES Y HASTA VITAMINAS APARTE DE LO QUE TE DIJE ANTES EM MANDARON Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE ENDOMETRIO Y EVITAR SANGRADOS ABUNDANTES PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL MEDICO PREFERENTEMENTE NO CREO QUE SEA EMBARAZO

  • debes tomar en cuenta las fechas, apuntalas y cuanto te tarda.

    regularmente te ajustas en 3 meses y empiezas a llevar tu conteo de 28 dias...

    me pregunto si ese descontrol se debe a la pastilla de emergencia !!

    apenas te regularices bien, y si ya eres activa sexualmente,

    te sugiero optes por un metodo anticonceptivo, parches, DIU, pastillas, y hay una inyeccion que se pone una vez al mes, checalo con la ginecologa.

    de lo contrario, usa el preservativo,

    y trata de NO USAR la pastilla de emergencia, te desajusta demasiado.

    suerte !

  • DEbido al Stres y cambios hormonales, se nos puede presentar un descontrol en nuestro periodo menstrual. lo mejor es consultar al ginecologo.

    Toma como base la fecha de ese descontrol como ultimo día de regla y saca tus cuentas.

    Que estes bien.

  • DIOS MIO YO QUE TU ESTARIA EN EL DOCTOR O GINECOLOGO...

  • mira, lo 1 q debes hacer es mirar con una prueba de embarazo, y ps, si tubiste algo, con mas seguridad debes comprar una prueba

  • por un descontrol, quien sabe...

    Como no nos dejas mas datos nadie sabrá las respuestas serán solo especulaciones!

    suerte!,

  • ve con tu ginecologo

Sign In or Register to comment.