¿Mi corazon esta destrozado necesito ayuda?
Tengo 15 a~os tengo una relacion hace 1 ano y 5 meses con mi marido empesamos a vivir juntos desde los 14 bueno el me ha pegado y me dice P.U.TA y un chorro de palabras y yo me la paso llorando noche y dia pero el cuando no esta enojado me da amor ME TRATA BIEN y poreso estoy confundida no se que hacer.
Comments
Tienes la autoestima por los sueños, estas muy chica, tienes una vida por delante, te aseguro que eres hermosa, y no eres ninguna ****!. Perdóname pero el es un p***jo p*to, porque NADIE y menos un hombre tiene derecho a golpearte y a agredirte, eso se le llama VIOLENCIA de pareja, y hacía una mujer, es un delito muy grave, el no te merece, aléjate lo más pronto posible d el, y si piensas que sientes amor por el, estas muy equivocada, es el típico caso, de, me golpea pero lo amo... eso no existe, esas historias terminan en tragedia.
Amate más, disfruta tu juventud, no te ates a un machista.
una vez una amiga estaba igual
otro amigo llegó y le preguntó
si te digo que metas la mano en el fuego y te quemes ¿lo harÃas?
ella respondió "no"
mmmm si te digo que agarres con tu mano a una vÃbora venenosa ¿lo harÃas?
ella respondió
"no"
el insistió
y si te digo que agarres a un escorpión por el aguijón ¿lo harÃas?
ella dijo
"no"
¿por qué? preguntó al final
!!! porque no soy bruta ¡¡¡
respondió ella
él se dio la vuelta y se fue
Que edad tiene tu "marido" ?
Creo que aqui, la culpa de todo es tuya!
En primera, por dejarte tratar asi.
En segunda, pues la edad no te ayuda mucho que digamos.
En tercera y la mas importante, no has madurado y no sabes ni lo que quieres.
estas jovencita aun termina la relación pues te maltrata fisica y psicologicamente y pues cuando te diga pu..ta (si es ke el fue tu primer hombre) dile si pero nadamas contigo pen...dejo ya estubo bueno d ke te diga d cosas dejalo y regresate a tu casa
porque cuando te trata bien quiere seexxxxooooooooooooooooooooooooooooooo. babosa despierta en una de esas se le pasa la mano y hasta puedes amanecer MUERTA en el canal de aguas negras PONTE LAS PILAS AMIGA.
Ponle un alto el te trata asii por que siente qe te tiene segura y qe aunqe te golpie tu vas a star aii dale un escarmiento por ejemplo puedes irte a kasa de tus padres unos dias y decirle qe ya no vas a soportar qe te trate asii qe prefieres star con tus padres para qe el de verdad si te qiere va a aser lo posible para qe ya no esten asii y tal ves ya no te agreda xq si no asii si no le das un escarmiento por mas qe le digas qe no sea asii el se sentira tu dueño y te tratara como el qiera no te dejes amiga el no te debe tratar asii asle entender eso asiendole saber qe no estas sola y asii qe tus papas te den su apoyo suerte amiga qe estes bien
no por una palomita le vas a kitar 10 taches
si fuera la primera vez se puede entender pero si han sido varias veces y hasta te ha llegado a degradar q ni siquiera quiero escribir esa palabra que te dijo, no merece estar contigo
una cosa es pensarlo, otra decirlo y otra hacerlo pero el ya hizo las tres al mismo tiempo y varias veces
recuerda q hay cicatrices q sanan pero otras no, no dejes q tengas una de ellas
Mmmmm pues como que no se le puede llamar AMOR. Por que no le propones ir con una psicologa, tomar terapias para que maneje su enojo o lo que sea que lo haga golpearte???? Si acepta y lo hace, demuestra que de verdad quiere cambiar y mejorar, que no te quiere seguir haciendo daño. Y si no quiere, mejor retirate de esa relación, es algo bien enfermo y un circulo vicioso donde mas adelante se pone peor. Cuidate.
termina esa relacion que capaz nada mas te trata bien cuanto te quiere en su cama