¿secretos de familia.. ayudaa con este--?

bueno, no les voi a decir cual es xq yo no lo se pero mi sobrina de mi misma edad escucho que habia un secreto de mi madre i la suya (q se llevan re mal) y que tenia que ver cn mi nacimiento.

me hago peliculas ii no se que cosas mas..

¿¿que hago,, me esta persiguiendo i quiero saberloo!!??

no le puedo preguntar a mi madre (claro)..

Comments

• Mi opinión personal es que deberías hablar sinceramente de todo lo que te preocupe con tú madre, ¿con quien sino?, siendo vuestra relación normal, no debe haber problema, dile que estás preocupada, que alguien ó tú misma, escuchaste algo de una conversación, y que quieres saber la verdad sobre tu nacimiento y si hay algo que te hayan ocultado que deberías saber, porque sino no vas a estar tranquila, y además tu imaginación hará que te montes tus propias películas, que eso te va a hacer más daño, que saber la verdad, y te puede influir en los estudios, relacciones con las personas, y en tu crecimiento personal.

Dile que debe respetarte como persona y que tienes tus derechos, pero hablalé con total calma, respeto y cariño, que sienta que ningún secreto pondrá en peligro vuestra unión y relación, sino sentirá pánico de perderte y no hablará.si es que hay algo que contar.

Ten cuidado, no sean rumores, que se hacen montañas, y pueden hacer mucho daño.

En cualquier caso, habla con tu madre, si no lo haces en esto, ya te costará mucho hacerlo en otras cosas, no merece la pena, la vas a necesitar toda tu vida.

Tranquila, todo estará mejor, y la verdad siempre sale a flote, se la ve venir en las olas del mar...

Te deseo mucha suerte, y que todo quede en nada.Sino es así, y la cosa se pone difícil, ya sabes, a luchar, porque eres tú la que debe luchar por tí, nadie lo hará mejor.

Dulces noches....... Luna Beltane.

• Intenta averiguar a través de alguna familiar de confianza lo que se traen entre manos...o no se...esa seria una opción y la otra todavía me falta por pensar xP no mentira. Esa es la única opción ( aunque Hay muchos mas)

• Si quieres te puedo ayudar, un compañero del colegio tenía el mismo problema pero ya lo superó gracias a mí, mi correo es [email protected] y de paso hacemos una amistad.

Yo soy Juan Camilo mucho gusto voy para 16 años en 5 días es decir el 25 de enero.

Espero que podamos hablar y conocernos

Saludos ya sabes que tiene a alguien con quien contar :D

• NO TIENES NADA QUE INDAGAR SE FELIZ CON ,O QUE TIENES Y GOZA A TU MADRE MIENTRAS LA TENGAS....

EL DIA QUE YA NO ESTE VERAS COMO LA EXTRAÑARAS....

SE FELIZ CON LO ACTUAL, LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE EN TU DAÑO...

NO TE METAS EN LAS PATAS DE LOS CABALLOS.....

• Hola

me imagino que no puede dormir ni dejar de pensar cual sera ese secreto. lo mejor para saberlo es hablar con tu tia o con tu madre porque tu tienes derecho a saberlo porque la verda no se como poder ayudarte o con alguien sercano a ti que halla conosido a tu madre antes de que tu nacieras o ese tiempo tu sabes que la gente siempre para el chisme recuerda todo asi que si ella no te quiere decir investiga por tu cuenta con otra gente que conozca a tu madre o revisale sus cosas nose algun papel tal vez lo tiene escrito en alguna parte , o trata de sacarle el secreto astutamente osea metiendole conversaciones de cuando tu nacistes como fue o que donde fue o cosas asi asi tal vez des con la verdad

chao espero te sirva mis recomendaciones

• La única solución sería preguntar, si esque tu mamá te quiere preguntale y debería decirte la verdad.

• Sencillo, tu madre estava muy pegada y unida a tu tía, y cuando nacieste se tuvieron que desplazar la una de la otra por el cargo que conlleva tener un hijo y se enfadaron !!!!!

suerte !!! =D

• parece un chisme,

quién te persigue ?

porqué no le puedes preguntar a tú madre ?

ténle confianza y platiquen.

• Preguntale a tu tia.

• Chance tu no eres el hijo de tu padre y eres el hijo de tu tio.

O eran lesbianas incestuosas. como tu mama es bisexual conocio a tu papa y asi naciste tu. Desde ese momento tu tia que tambien es bi esta recentida con tu madre.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.