¿nesecito saber algo un medico porfavor?

resulta que como hace 2 meses,cada vez que me levanto de la cama o de una silla al momento de pararme me mareo como por 5 o 7 segundos,incluso e tratado de pararme lento pero,siento que me ouedo desmayar,incluso a veces estoy a punto de caerme,y cada vez que me sacan la sangre me pasa lo mismo,me mareo y siento que me voy a desmayar y me dan nauseas como a los 3 minutos despues que me la saquen,quisiera saber el motivo por el cual me pasa esto,muchas gracias,doy mejor respuesta y 5 estrellas.

Update:

tambien pasa cuando subo muchas escaleras,tengo 13 años

Comments

  • Esto asi no se puede responder por internet, cosulta a un médico. Ya que el debe observarte y realizarte un examen fisico y unos examenes de sangre y orina

  • Esos mareos pueden ser vértigo o pánico pero te aconsejo que consultes un médico.

  • acude a alguna una clinica lla q puede ser anemia o tengas alguna descomposicion vitaminica

  • No esperes que alguien te responda en internet,esos sintomas son para ir al medico,un sintoma que podrias preguntar por internet seria algo un POCO raro,pero esto es muy raro...

Sign In or Register to comment.