¿Ayuda especialmente dermatologos!?
He tenido acne etc,y me han quedado algunas marcas y de vez en cuando me salen algunos granos,pero nada demasiado grave,aun y asi se ha quedado un aspecto un poco malo por las marcas... y tambien tengo como pequeños puntitos rojos,me gustaria tener la piel blanca y lisa
Estoy pensando en comprar aloe vera en gel 100% natural ,porque me dijeorn que es buena,es verdad que es buena? como me lo aplico en cada grano o por toda la cara?
Update:Se me olvidó decir,que mi dieta es super baja en grasas,no tomo bolleria industrial,leche tomo solo leche de soja y bebo mucha agua,tenedlo en cuenta para las respuestas porfavor,gracias por contestar a todos
Comments
yo suguiero que acudas a un dermatologo, puede que funcione pero si no, puedes complicar el problema. Hay terapias de laser que te ayudarian mucho en mejorar la piel
hay una pomada que va muy bien para tratar granos en general se llama ungüento Naturfal
Hola. Estudio medicina.
Sucede que el acné es una enfermedad que se produce por ingerir mucha grasa y tener poca higiene, hay que retirar las grasas. No es necesario que gastes en comprar Áloe. Te diré que hacer ok.
Vas a comprar un "Pashte" especial para tu cara, los venden en los mercados, comprarás también un "jabón de avena" ... Esto es todo lo vas a necesitar. Por la mañana antes de irte a la prepa o al trabajo, vas a lavar tu cara con el jabón y el pashte minimo 5 minutos. Lo mismo al regresar. Mojas el pashte y lo llenas de jabon. Lo harás así por las mañanas y por las noches antes de dormir, siempre con el pashte minimo 5 minutos. "TODOS LOS DIAS" al cabo de una semana verás el resultado. Hay muchos pacientes que llegan buscando remedios etc... Solo quita la grasa de tu rostro y se termina la historia. Procura evitar comer grasas saturadas, dile a mamá que compre aceite de canola o margarina de canola, normalmente el acné va acompañado de infartos, por el alto contenido de grasas. Verás que no es necesario tanto, solo haz lo que te digo.