Sordos... Despertador ? o...?

Como hace una persona sorda, para despertarse a una hora determinada? (suponiendo que viva solo, o que nadie lo llame) Gracias.

Comments

  • yla verdad no se, pero se ponddra algo eneldedo gordo que empieze a tirarle hasta q se despierte, o se despertara con una ñuz en la cara,siempre y cuando no sea ciego.

    pero supongo que con luz,como los timbres

  • uy... dificilmente una persona sorda viviria sola, pero si ese fuera el caso ahora hay toda una gama de aparatos cuya alarma es vibratoria, simplemente la ponen cerca de su cuerpo para sentirlo. prueba por ejemplo con tu celular si es que cuentas con el, simplemente hay que configurarlo para vibrar en vez de sonar o sonar y vibrar, ponlo en tu almohada o mejor aun atalo suavemente a tu cuerpo y cuando la alarma "suene" veras que despiertas sin ruido

  • si estuviera en el lugar de un sordo, para levantarme temprano pondria mi cama frente a la ventana, asi el sol al salir me despertaria, o me compro uno de esos perros atrevidos que se suben a la cama a molestar a toda hora, o me compro de esas maquinas que a cierta hora emiten electricidad para levantarme, aunque de esa manera mejor ni me despierto

Sign In or Register to comment.