¿me siento desesperada?mi novio me dijo que queria terminar conmigo?

hola amigas y amigos..hoy les comparto con ustedes la triste historia que me paso hace unas horas...llame como de costumbre al chico que me gusta..y como todo igual charlamos..y nos reimos ..un poco..el sabe lo mucho que lo quiero..que lo amo de verdad...pero el dia de hoy cambio nuestra charla..Como forma de divertinos nos decimos cosas como por ejemplo que tenemos otros amantes que el esta saliendo con otra chica y yo que tambien lo engaño..pero es cosa de decirnos..el vive en otra ciudad es una hora de viaje poder vernos..y pues tambien hay dias que podemos reunirnos ..y en otras veces puede pasar 1 o 3 meses para poder reecontrarnos...la distancia no me impide seguir queriendolo...pero el dia de hoy cuando nos divertiamos hablando se puso serio y me dijo que si estaba saliendo con alguien mas..al principio me reei mucho como costumbre..pero me hablo serio y me dijo que era lo mejor...que me iva seguir queriendo como amiga...pero que ta¡¡ el siente que me hace mal..no podernos vernos muy seguido..que hay aveces que tampoco tiene tiempo para charlar por telefono...mucho trabajo le ha cortado las alas...me dijo que es lo mejor para mi...que conocere alguien mejor que el..por que me lo merezco de persona por el corazon grande que tengo..y pues les soy sincera esas ultimas palabras me destrozaron..empeze a llorar y no me salieron palabras solo llanto ..que el me oia por telefono y pues fue ahi que le corte..la llamada..no pude seguir escuchando esas cosas de su boca..ya que antes de decirme esto me dijo al principio que me queria muchoo¡¡ pues ahora nose..que pensar me siento perdida..pongo fe que es mentira lo de la otra chica...pero el se siente tan poco para mi..y que quiera que tenga un buen futuro..mejor al que me pueda dar..pues nose..tengo roto mi corazon..y lo mas lindo de todo esto para terminar es que en septiembre yo cumplo años el 22 de septiembre yo cumplo los 22 y el cumple el 30 de septiembre los 29 años..y pensar que me dijo que me iva a regalar algo muy bonito para mi..y me sale con todo esto..que debo hacer amigas y amigos?estabien que nos hagamos un tiempo?espero que me llame si en verdad le importo?que se sintio mal por oirme llorar?por fabor respondan de corazon...para los que quieran responderme con una estupidez abstenerse¡¡¡ besos a todos

Comments

• 1. Escucha esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2bQ6Pw8riPI, detenidamente

quizás ahora te sientes muy confundida pero en unos días todo esclarecerá.

2. Quizás NO deberías llamarlo, él debe sentir que tu le estas haciendo falta.

aunque parezca cruel si él no lo hace pues es porque no es el chico para tí. Si este es el caso no te sientas mal porque apuesto que aprendiste algo bueno de esto.

Escucha la canción y trata de ocupar tu mente en otras cosas para que no pienses en ello en estos días.

Suerte!!!!

• ...que mala forma derelacionarse:

"nos decimos cosas como por ejemplo que tenemos otros amantes que el esta saliendo con otra chica y yo que tambien lo engaño.."

• Pues si ya te lo dijo, ya terminaron.

Que mas quieres oir?

• ola romi ps yo te puedo visitar jajaja es broma

pues si se siente uno que se lo lleva la tristesa pero pues como dice un dicho amor de lejos amor de pendejos o tambien el de felices los 4..

te comento que mi novia vive a 3 horas de distancia y la miro cada mes cuando bien nos va ai veces que nos vemos 2 veces por mes al principio eran muchos problemas terminamos varias veces y regresamos, pues al estar lejos ella podia salir con otros chicos igualque yo con otras chicas y asi paso nos fuimos infieles uno al otro pero hoy, te puedo decir que estoy muy contento proque los 2 le andamos hehcando ganas (bueno eso creo) y apesar de la distancia despues de eso hemos lucahdo con ganas por lo nuestro, cuando una persona te interesa,asi se te atraviecen muchas chic@s si tu en verdad amas a una persona le seras fiel en todas las circunstancias nosotros hemos luchado y estamso esperando la recompensa nos casaremos para el proximo mes por todas las de la ley.. si tu chico te cambio por otra se que uno se siente destrosado del corazon pero pasara y segiras adelante y encontraras algien que te sepa valorar

pues no te puedo decir que hacer,se que es triste la situacion , yo solo te queria comentar que cuando se quiere en verdad auna persona se peuden lograr las cosas, a pesar de las circunsatancias

saludos. no le rueges aunke te duela el se perdio tu amor

• El que juega con fuego...... se quema. Me parece una verdadera idiotez (y perdón que te lo diga) que jueguen a eso. Acuerdate que de broma en broma..... Independientemente de eso, si dejó que sufrieras de esa manera no creo que realmente te quiera, o que extraña manera de querer haciendo llorar a la persona que quieres. Otra cosa: quieres que esté contigo porque se sintió mal al porte llorar o porque realmente te quiera????? Eso de que tu mereces algo mejor es el pretexto maaaaas viejo que puede haber "no eres tu, soy yo" ya esta muy choteado. Tal vez te esta doliendo lo que te estoy diciendo pero es mejor que duela ahorita un poco a que duela mucho mas despues. Dime tu, en el caso que realmente piense que es muy poca cosa para ti, no te parece mediocre esa manera de pensar??? Estarías con un mediocre??? O realmente mereces algo bueno?? Lo quieres mucho, ok, pero debes quererte mas así y no permitir que te hagan ese daño por muy en broma que sea. Eres joven y tienes mil oportunidades esperandote. Llora, no tiene nada de malo, no significa que seas débil, significa que estas sintiendo las cosas, pero no te dejes caer. Animo!! En pocas palabras, no creo que te quiera y, por lo tanto, no es tu mejor opción. Mientras sigas con una relación, otra persona que realmente te quiera y te respete, no podrá llegar a ti. No estas para que te elijan, estas para elegir....No me lo tomes a mal ehh.

• Regalote ... que te diò.. nomas te dijo adios y por telefono ¡

Y para la otra... no hagas chistes sobre tener amantes,

el subconsciente no entiende bromas.. solo obedece ordenes.

Bueno , tal vez es mejor asì... ahora eres libre para encontrar a alguien que te valore.

• hay amiga que te puedo decir, primeramente que no estes triste, uno nunca debe ponerse triste por otra persona.. mira lamentablemente muchas veces la distancia no ayuda, una mujer piensa mucho mas diferente que un hombre.. kisas para ti es normal que él este lejos y puedes esperarlo a que pase 2 o 3 meses para verlo, pero ellos no son asi, ellos necesitan el cariño de nosotras cerca.. claro que eso no es una excusa valida..

pero mira, por la edad que dices que él tiene, pues ya está realmente grandecito como para saber lo que quiere en esta vida, si él realmente te quiere a ti, te buscará, y no le importará la distancia, pero si no lo es, pues no te queda mas que aceptar la realidad, obviamente duele mucho, pero Dios sabe porque hace las cosas, y pone a las personas indicadas en nuestro camino, si Dios te lo quita, es porque él no era para ti y vendrá algo mucho mejor..

Solo es cuestión de tiempo, dale unos días (sin hablarle tu a él) para que piense las cosas, si después de unos días él no te llama, no tiene caso que tu sufras y pierdas tu tiempo esperando a que él regrese..

Te deseo mucha suerte :) ojalá y todo salga bien..

Sign In or Register to comment.