Que videojuego(s) te gustaria que saliera(n) para xbox 360?

a mi me gustaria...

-age of empires, si halo wars tiene exito no dudo que este tambien

-timesplitters 4, alguien jugo ese videojuego en modo multiplayer? era la verdura xD, en xbox live no dudo que supere a halo 3 o cod 4

-jade of empires 2, el primer juego fue de lo mejor para el xbox, me extraña que no lo allan sacado aun

cuales propones tu? puede ser el que quieras

Update:

jajaja en que estoy pensando? jade empire no lleva OF o.O

Comments

  • Aclarando

    RE5 saldra hasta la primavera de 2009, uff, al menos parece que si valdra la pena (Silent hill 5 dicen que esta pesimo),

    Porque esa obsesion con Smash Bros? ya muchas companias lo han intentado con juegos como Power Stones, incluso salio uno de las tortugsa ninja, pero sin los personajes nintendo carece de sentido. Mismo asunto con las series KArt, sin mario no valen un cacahuate

    Gran turismo? en 360 se llama Forza Motosport, lo mismo con otro nombre

    Captain Commando seguro saldra.... pero para el Live Arcade, no creo que sea una buena idea rehacer un nuevo juego de esta franquicia, pues no les funciono con Final Fight Streetwise.

    GTA4? pues habia rumores de que saldria, aunque no se como le haran con el espacio, llegara el primer juego que use mas de 4 discos?

    Age of Empires? es fracaso garantizado en consola asi que ni lo pienses, si Halo Wars al menos tiene exito moderado sera por los fans de la serie, no por los fans del genero RTS, quieres mas pruebas? Strarcraft Ghost fue cancelado hace ya un buen rato y Kingdom under Fire es el peor juego para 360, al menos financieramente.

    Jade Empire, Bioware ya no es parte de Microsoft pero fue comprado por EA, por eso no habias visto una continuacion, por derechos de licencia, pero como EA explota al maximo las franquicias, seguro saldra una segunda parte, aunque por ahora parece que primero aparecera una tercera entrega de KotOR, al fin que casi se juega igual

    Bueno, de los que me gustaria ver en un futuro, no anunciados seguro seria Crysis, me gustaria ver al 360 correr un juego tan completo, y City of Heroes o City of Villains, estaria increible en el 360, lo mismo que un Warcraft.

    De los que espero, sin duda Street Figther IV aunque el mando del 360 es el peor para peleas, RE5, y una continuacion de Bioshock

    saludos

    ah y como suenio ultraguajiro, me encantaria una continuacion directa de Marvel vs Capcom 2, el mejor juego de peleas a la fecha

  • me gustaria que saliera god of war es muy bueno y metal sodeir gears 4

  • Ai amigo de arriba no sabias ke va a salir el resident evil 5 para 360??? no recuerdo para ke fecha pero es a finales de esta año a a principios del otro amm bueno no lo recuerdo bien...

    Respondiendo a tu pregunta....

    El de age of empires me gustaria pero para wii, x ke para 360 esta el de civilitations revolutions (parecido)

    :la secuela de metal grear

    :El mario kart o SuperSBB

    :Recuerdas ese exitoso juego ke se llamaba CAPITAN COMANDO era mui bueno.

    :Un este... Gran turismo!!

    :uno de mis juegos favoritos kirby

    ia se ke es imposible ke saken estos ia ke tienen exclusibidad con su kompañia pero dejiste ke el ke fuera. Y seria divertido ke salieran esos.

    Saludos luis!!¡ O_o

  • ke ondaa karnaL

    pues s staria chida un smash bros. jajaja en suenios

    el metal gear tmb staria chido

    tal ves un megaman nuevo o algun otro de capcom

    jajaja

    bueno un saludo carnaL

    R O B O T R O C K

  • el de smash aunque se para wii

  • los juegos que mas me gustaria que sacaran serian:

    que sigan con los juegos de metal slug

    halo wars

    unas nuevas locuras con... "conker"

    DEFINITIVAMENTE MAX PAYNE 3 , como lo espero!!!

    Alguna nueva saga de Driver

    bueno esos son mis juegos esperados

    SALUDOS

  • ESTARIA BIEN SHILO QUE METAL GEAR SOLID 4 NO FUERA EXCLUSIVO DEL PS3 POR QUE ESE JUEGO ESTA BIEEEN SHIINGON

    TAMBIEN QUE HUBIERA UN JUEGO PARECIDO A SUPER SMASH BROS BRAWL CON LOS PERSONAJES DEL XBOX 360

    IMAGINATE

    MARCUS DE GOW, MASTER CHIEF DE HALO, RYU HAYABUSA DE NINJA GAIDEN, BIG DADDY DE BIOSHOCK,

  • el halo ce halo2 halo combat evolved halo 3

  • HoLa

    a mi me gustaria que saliera un Resident Evil,

    la verdad para mi seria muy bueno ver una parte de esta secuela

    en el XBOX, ya que como no tengo un Gamecube no

    puedo disfrutar de un titulo como este...

    _____________

    ¡que!...enserio ???

    no sabia eso, ☺RiKo Lopez☺

    gracias por el dato, je je, creo que a mi ya se me consedio...

    mmm, hoo! si, me gustaria que saliera un

    Fanal Fantasy para el XBOX, estaria genial...

    連S@lu2項

    ชื่উইকিপিডিয়া এহান ইন্টানেটর উন্মুক্তര്‍ച്ച്

  • Pues la verdad no se me ocurre ninguno los que me gustaria que salieran para el wii serian age of empires y perfect dark porque con su control se podrían jugar genial pero se que es un sueño juagiro porque uno le pertenece a microsoft y el otro tiene exclusividad con ellos

Sign In or Register to comment.