¿Es posible que tenga "poderes" o estoy loca ?

Era un día de cole Y tocaba misaA llegar a la capilla en la puerta hay una polilla y yo pensé que estaba viva pero después de asustarla un poco estaba muerta entonces la tome y me senté en la silla que hay en la capillaY no sé si fue por instinto que empiezo hacer reanimación Y mis amigos me dijeron que estaba loca pero yo no Pesque y me seguía en la reanimación y después salió volando en la polilla,después fui a la casa de mi abuela y en la piscina de una chinita-********* muerta Y la llevo a una mesa y con mucho cuidado Le hago reanimación y mi mamá me dijo que estaba loca pero yo seguía siendo la reanimación pensando en la polilla que funcionó después de unos minutos la chinita ya empezó mover sus patitas y yo no lo podía creer y A llegar a casa mis papas pelean y me pongo llorar pensando en la vida por qué he pensado en suicidarme varias veces pero nunca me atrevo Y de repente llorando pienso en este poder por decir así Y pienso que puede ser que estoy aquí para revivir animales,ayudarlos o puede que este loca pero busqué información y encontré a un chico que contaba su historia y era muy parecido también empezaba con una polilla pero no dejon ningun contacto para hablar.bueno yo les conté mis tuya y quiero saber si alguien más le ha pasado esto,no es falso necesito respuestas (vivo en Chile)(también me pasa con plantas)

Comments

• yo pienso que eres buena haciendo esas "reanimaciones", tómalo como una señal "divina" si quieres, para que te dediques al servicio de los animales, seas activista o estudies veterinaria que sería ideal.. Suerte!

• Loa animales seran gracias a la reanimacion o que la haras bastante bien, que tienes poderes? Pues oye, alomejor tienes, esto es una cosa muy rara, sigue asi e intfntado reanimar cosas mas ... interesantes pir asi decir

• Q es una chinita?

• No estas loca pero necesitarías visitar un psicólogo.

¡Saludos!

• - Tienes poderes curativos, tú misión en el mundo es sanar y revivir, todos tenemos un don oculto, pero no todos lo descubren y/o desarrollan. (Espiritualmente hablando).

- Tus padres pelean por cuestiones personales, son cosas de adultos, no le des importancia a eso.

- Suicidarte sería un error terrible, no lo hagas.

- Que no te importe lo que digan los demás de ti, tu eres muy valiosa, se fuerte y sigue tu propio camino.

- Te recomiendo que estudies medicina, para que puedas desarrollar tus capacidades.

- No estás loca, eres una persona de buen corazón.

Saludos y Suerte.

• es un don no lo cuentes a nadie mas o puede desaparecer yo tenia visiones del futuro como por 1 minuto en mis sueños les contaba a mis padres y amigos y se me desaparecio deberias hablar con alguien que sepa de esas cosas

• Estas loca.

Sign In or Register to comment.