¿como hago para que me ame?

tengo mi enamorada que aun no me ama solo me quiere y ya ise todo lo posible para q se enamore d mi, que mas puedo aser???

Comments

  • se tu mismO!!!

    se mas detallista y romanticO...

    y dile siempre lo hermOsa que es!!!

    ablamOz!!!

  • simplemente se tu mismo, ya no le mandes tan seguido mensajes a su celular de amor ni le escribas cartas, trata de ser un poco indiferente con ella, pero tampoco en exceso, solo lo necesario, veras ke ella se va a dar cuenta ke algo pasa y se preguntara el porke ya no eres tan cariñoso como antes y pensara ke tal vez te guste otra chica y le entraran celos y duda,si te ama ella sera diferente contigo y su trato hacia ti sera diferente...

  • deja de intentar si te amara ya lo hubiera hecho hace tiempo pero un buen consejo para que se enamoren es que las molestes con cosas de ella o no le prestes tanta atencion o cosas asi eso sirve jeje suena malo pero en realidad asi se enamoran

  • dale tiempo al tiempo las cosas forzadas nunca son buenas tus actos y actitudes son los que aran que se enamore de ti no seas posesivo ni tan aferrado a que se enamore al mismo tiempo que tu todos pensamos diferente y dale su espacio y veras que poco a poco te la iras ganando actua con cordura no seas tonto

  • tu pregunta esta de mas amigo si ya te quiere , ya la iciste solo continua asi y no le aflojes pero tampoco seas exesivo en expresarle tu amor porque no acabaria bien , telodigo por experiencia

    saludos :3

  • PUES SI REALMENTE TE AMA DEJALA QUE LO HAGA SI NO BUSCATE OTRA HAY MILLONES DE CHICAS ESPERANDOTE SOLO USA LA LENGUAAAAA Y BLA BLA BLA Y CAEN SOLITAS SOLO QUE ESTES REFEO ENTONCES ES ORTRA COSA SUERTE

  • LO MEJORRRRRRR PARA QE UNA PERSONA TE AME ES QE.....TE ADMIRE!!!NO FALLA..HAZ COSAS QE CREAS QE LE AGRADEN..KE SABES QE LE GUSTAN O QE PUEDAS LOGRAR ESO..SU ADMIRACION..

  • solo amala y tenle pasiencia no la preciones el amor llegara cuando tenga que llegar lo bueno que te quiere que mejor comensar de esa manera..suerte

Sign In or Register to comment.