¿Como podria ayudar de verdad a la gente?

me explico me gustaria emplear mi tiempo libre en ayudar a la gente como hacen las ong gratuitamente y hacer cosas como ir en una ambulancia aprender primeros auxilios hacer reir a los chicos enfermos de los hospitales y cosas asi

se que en la cruz roja lo hacen pero mi edad me impide entrar (15) podria ir a la de crj pero ahi no hacen nada

que podria hacer?

Comments

• Tengo unas amigas te la misma edad que hicieron eso-y lo que hicieron fueron al ayuntamiento y preguntaron como se podia hacer o ir a una assistenta social que te puede ayudar con eso

Pos por la edad no las dejaron asi que no creo que te dejen al menos aqui en españa donde vivo yo

Aprobecha el tiempo en estudiar y salir con los amigos por que se te acabara el chollo

espero averte ayudado besos.

• Localiza alguna Institucion que te conste hacen el bien para las gente desprotegida; ve con buena presentacion.

Lee La Biblia, empieza por el Libro de Los Proverbios; esto te va a ayudar mucho.

• perdón pero solo veo respuestas absurdas "ve a hospitales y pide servicio bla bla bla" la mejor manera de ayudar a la gente es que seas feliz contigo mismo así aras feliz a la gente que te rodea y esa es la mejor forma de ayudar asiendo felices a las personas sin necesidad de objetos fisicos

• con la verdad, y la verdad es DIOS, REGALA BIBLIAS

• Realmente me sorprendí mucho al leer tu pregunta pues los jóvenes de hoy en día están "en otra onda" Te felicito sinceramente y espero poder ayudarte con mi respuesta.

Creo que la mejor manera de ayudar a otros es siendo uno mismo mejor persona ¿cómo es eso? Cuando uno trata bien a los demás, con respeto y consideración, cuando respetas la dignidad de otros, cuando eres cortés y bien educada... todo eso contribuye a que los que estén a tu alrededor se sientan mejor. Pero sobre todas las cosas, el mejor regalo que podemos darle a una persona es su vida, su felicidad, una esperanza. Y como alguien ya te respondió la mejor manera es aprendiendo tu misma a ser mejor cristiana y luego impartiendo cursos bíblicos gratis de lo que vas aprendiendo. Los testigos de Jehová de tu localidad estarán muy contentos de darte toda la ayuda que necesites para realizar tan loable labor. Además obtendrás las bendiciones de nuestro Creador. ¿qué mas puedes pedir?

• tambien podrias hacer donaciones o limpiar parques. haciendo eso ayudas a la comunidad.

• 1)pregunta en tu municipio

2) ve a un hospital o horfanato y pregunta si puedes ser voluntaria, si te rechazan por la edad, ve a otro hasta q te acepten

3)Ve a green peace o a una ong como anmistia internacional o WWF, busca sus oficinas en internet

4)metete a los scouts o al pentathlon

5)Ve a una parroquia q este bien organizada y en el grupo de adolescentes hacen ese tipo de trabajo

****pasen por favor me urge!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Podrías juntar tapitas para los niños necesitados y lo llevas a donde te lo acepten o donar a los pobres

Sign In or Register to comment.