¿Cúal es el efecto traumapsicológico de estar extremadamente aburrida?

En serio..

Me siento... mal!

Siento como si no hubieras tenido contacto con el mundo en todo el día..

Por la tarde salí.. bueno.. no fue gran cosa..

Esta noche se me está haciendo muy larga.. muy fría.. muy sola.. se supone que iba a salir con unos amigos pero al fin no hicimos nada..

Abro el msn.. el youtube.. el facebook y no encuentro nada! -_-

Pienso en que mucha gente en este momento debe estar yo que se.. riéndose.. en alguna fiesta... y yo aquí metida en la casa.. haha

En este momento quisiera salir a un lugar lleno de gente donde todos griten y salten.. xD

Jaja es raro.. casi nunca no me pasa esto O__o

___________

Te ha pasado? =D

Update:

Jajaja ya paso.. ya paso..

Hoy es un nuevo día! =D

Comments

  • HOLA . Me perecio interezante tu pregunta . El efecto traumapsicologico es terrible , entras en una situacion de ocio , sientes ganas de dormir , apuesto que aveces hasta te ataca el estomago pues toda situacion de aburrimiento extremo ataca el cerebro causando dolor de cabeza y al final de estomago , el peor efecto aqui es acostumbrarse , es ser complice de la monotonia y al final rendirse , yo te aconsejaria que salgas de esa situacion ya , si deseas un amigo sincero por aqui me tienes pero esto es internet y la vida real te dara cosas que el internet nunca te lo dara , aqui se vive de la mentira y la falsedad , espero que mi respuesta te sirva aunque sea en una minima posibilidad de ayuda y que encuentres el camino o sea la salida a tu problema . Vive , solo eso , la vida es corta !!!!!!

  • Vaya, mi querida Pao.

    Es muy irónico que te sientas asi, porque en lo que yo te conozco, sos una chica con muchas mas ventajas que cualquier otra de tu edad.

    Además, sos muy interesante y divertida, pero te concentras mas en lo que podes sacar de los demás que en lo que podés sacar de vos misma.

    En estos momentos lamento que todos los amigos de acá seamos tan distantes unos de otros, porque sería interesante que podamos encontrarnos de vez en cuando a charlar, a salir, a comer, a divertirnos xDD

    A mi tambien me gustaría estar en un lugar lleno de gente haciendo ruido, pero antes que eso, prefiero estar en un lugar donde haya gente que quiero, y que pueda prestarme atención. Aunque sea en una mera pantalla.

    Te mando un beso grande!

  • Ufff! Yo hace semanas que no veo la luz del sol o la luna... aaah jajaja nah, no es para tanto, pero salir así a divertirme hace mil que no salgo! =(

    ★Saludos!☆®

  • =O

    Noo me digaas !! Yo lo siento desde hacee añoos -.-

    Yoo lo unico que hago es pensar que me iré a un lugar "magico" como dices y volvera a ser todo como antes (: ((Yo saliendo con mis amigos y no encerrada aca))

    EN FACEBOOK puedes gacer cosas que te maten el aburrimiento -.-

    Por ejemplo, encuestas !!

    Hoy encontre una nuevaa pag ^^

    Se llama Startdoll peroo a lo mejor te parece una tonteria =S

    Ash, y en youtubee !!!

    Mira videos divertidos xD

    Y sii te gusta, baila, antes siempre hacia eso cuando estaba aburrida, y cuando no.. ._.

    salu2!

  • Me too friend!

    SIento exactamente lo mismo que tuuu!! x(

    Jajaja, quiiiero ir a una fiessstaa!!

    I wanna roccckkkk DJ!! ♪

    Jajajajajaa!

    TQQQQQQQMMMMMMMM ... ya que! estoy escuchando musica y pensando q estoy en una fiesta (?)

    jajajajaja buuu

  • Comenzar a hacer éste tipo de preguntas en Yahoo RESPUESTAS ¿Quien? TÚ ¿Que? TONTERAS ¿Como? COMO TE DE los angeles ARDILLA ¿Cuando? PUES SIEMPRE PORQUE HAS DE SER ABURRIDA SIEMPRE ¿Donde? EN TODAS PARTES (ESPECIALMENTE EN TU workstation O LAP) ¿Porque? PORQUE NO BUSCAS REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES

  • jajajajajaa ay conejita creo que todos pasamos por dias que son lo que le sigue de aburrido piensa que ya vendran dias divertidos

    besos!!!!

  • sep, ash y siento que ando perdiendo mi tiempo haciendo nada y no se me ocurre que hacer!

  • eso pasa.... el unico remedio es respirar un poco de aire puro.. y hablar cn una persona de carne y hueso...

  • hola!!!

    xD

    sii me ha pasado

    ya hace 2 fines de semana que no salgo

    solo tarea tarea y tarea =S y como voy a la escuela en la tarde peor

    haha pero ps noo se escucha musica

    asi bien chid0

    o subele a tu estereo a todo volumen y ponte a bailar haha

    xD

    yo luego hago eso asi bien retrasado jaja no ps noo se

    :) escucha musica :D

    haha salu2

Sign In or Register to comment.