¿por favor respondan seriamente les dare 10 puntos?

creen ustedes que 5 pruebas de farmacia y una en sangre puedan haber fallado, ya me las hice y todas son negativas pero aun no me baja ya hace 37 dias tuve la ultima relacion sexual asi que ya tendria que salir en las pruebas por favor necesit sus opiniones para estar mas tranquila, no bromeen, hay que tener encuenta que la prueba en sangre me la hice el 4 osea hace dos dias es decir ya ha pasado buen tiempo.

Comments

  • andá al dr y comentale lo que te pasa, te hará estudios para saber que te pasa.

    suerte

  • sinceramente yo no creo que estés embarazada, la verdad yo creo que tienes otro problema o es tanto tu deseo de un embarazo que puede ser que no te baja por esa razón yo te recomiendo que asistas a un ginecólogo y te haga un ultrasonido ahora si que en este caso el ultrasonido no miente te deseo mucha suerte adiós.

  • Tu retraso se debe a algun problema o desorden hormonal o algun medicamento que estas tomando, tantas pruebas no van a equivocarse debes estar seguro que no estas embarazada-

  • es muy difícil que tantas pruebas te den una respuesta incorrecta si te dice que es negativo así es, tu es tres a de ser un motivo para tu retraso menstrual a un así lo mejor es consultar al medico de tu confianza

  • si te sale negativo es negativo. no te estreses o tardara mas en que llegue tu periodo.

  • las pruebas de sangre no fallan el resultado es seguro igual no te baja por estres o algo asi

  • con tantas pruebas negativas no lo dudes, es que no. Acude a tu ginecólogo para que busque la causa de tu problema.

    Piensa que incluso el estress te puede causar ese retraso.

    suerte.

  • mira es poco probalble que estes embarazada, para salir completamente de dudas haste un ultrasonido y debes visitar a un ginecolo debes tener algun trastorno mestrual

  • MEJOR TOMA UN TE DE TILA O MANZANILLA PARA Q TE RELAJES, ESTO DE LOS NERVIOS NO TRAE NADA BUENO Y DETIENE TU REGLA

  • Bueno mira primero mque todo la prueba de sangra nunca falla, y el motivo por el cual haun no te a llegado la mestruacion es pòr que estas relativamente extresada y pensado en eso constantemente y aveces es normal que se atrase o se adelante la mestruacion asi que tranquila no te preocupes y veras que se te regulara tu periodo.

    OK.

Sign In or Register to comment.