Que puedo hacer si acosan a mi ex novia?

Llevo saliendo algun tiempo con una chica. el dia de ayer saliendo del cafe nos encontramos a su ex- novio obviamente nos hizouna escena de celos. yo no sabia quien era ese tipo hasta que despues ella me lo explico. El tipo me dijo que ella seguia siendo su novia y que se seguian frecuentando que nos estaba viendo la cara a los dos que estabamos conmpartiendo la misma chica y pasando nuestra saliva. Lo cual a mi me dio mucha risa. Mi novia se puso muy mal, se altero yo pedi una explicación y aclarar las cosas de una vez. A lo cual mi novia le dijo que ya no lo queria y que no la buscara que le dolia mucho que la insultara de esa manera. A todo ello yo estaba muy sacado de onda. El chavo este le dijo que eso lo tenia que arreglar y hablaria con sus padres. que hiria en ese momento a arreglar todo. Yo me quede a consolar a mi novia pero despues llego una chica a decirnos que tuvieramos mucho cuidado por que el no venia solo que andaba con otras personas y que me anduviera con mucho cuidado porque me podian hacer algo. La verdad yo me asuste mucho. Mi novia me dijo que ella lo arreglaria todo. a lo cual yo le dije te subo aun taxi? a lo cual ella reacciono muy fuiriosa y me dijo que esperaba mas de mi, entonces le dije que la acompañaba pare un taxi ella se subio y me cerro la puerta y ya no me dejo subir me dejo ahi votado.

La verdad todo eso me saco mucho de onda, pero tambien me dio mmiedo porque yo no conzco a esa persona no se de que sea capaz y a parte no estaba solo, ciude mi integridad.

Ya mas tarde hable con ella por telefono y me explico quien era el y que lo conoce de hace mucho tiempo (6 años) y que esta es la segunda vez que le hace algo como esto. Tambien me manifesto de estar dudasa de seguir conmigo ya que no respondi como ella esperaba. Yo no se que esperaba ella? que me agarrara a golpes? y hacer esto mas grande? arriesgarme a que despues de dejarla en casa me siguiera el con sus amigos y las cosas fueran peor? La verdad su el hubiera estado solo sin bronca pero ya en monton llevaba las de perder.

La verdad yo la quiero mucho y estoy dispuesto a ayudarla he pensando hablar con ella y levantar una denuncia por este altercado por si este tipo la sigue molestando y me quiere molestar a mi, quiero darle seguridad y sentirme yo seguro de salir con ella a la calle sin que nos moleste. Yo soy una persona muy tranquila que busca arreglar las cosas mediante el dialogo y no a golpes.

POR FAVOR UN CONSEJO

Update:

Bien pude haberlo golpeado o que el me golperar y llegar e ir a la casa de mi chava y hacer la bronca mas grande, pero que habria logrado? bueno solo me guarde mi coraje y eso no me tiene muy bien pero actue de forma muy prundente.

Comments

• hagan un tiempo a que ella cierre el circulo con el ex novio, y creo que ella esperaba mas de ti, no por que te agarraras a golpes, creo que fue cuando la quisiste mandar sola a su casa... lee y después d esa pregunta ella se puso furiosa y si lees poco antes de que llegara la amiga ella comento que arreglaría todo.

entonces creo que ella esperaba mas d tu apoyo emocional , que estuvieras con ella hasta llegar a su casa.

• mira por la situacion que tu describes.. yo pienso que te dio miedo ya que al principio de la discucion y durante ella TU no sabias que el no estaba solo fue hasta despues que alguien mas te dijo. por otra parte esta bien tener miedo no hay nada de malo en ello. otra cosa esa muchacha trae mucho mas drama del que tu necesitas en tu vida y es cierto ella esperaba que te pelearas con el ahi mismo defiendiendo su honor ya que el la insulto enfrente de ti. la mayoria de las personas tanto hombres como mujeres hubieran reaccionado con violencia al ver que alguein esta insultandoa su pareja. entonces si esto va a seguir sucediendo y tu vas a seguir actuando igual ya que tu no eres una persona de pleito es mejor que la dejes. como te dije anteriormente tu no necesitas este tipo de drama en tu vida.

Sign In or Register to comment.