¿riesgo de embarazo =(?

aver, esta noche he estado jugando con mi novia, yo saque mi pene y estube tocandomelo y ella tambien, yo le pregunte esta mojado?? y ella me contesto q no.. despues de jugar con el, yo le hize un dedo y seguidamente siguio ella porque me canse. tambien me ella me puso el condon despues de aver jugado con mi pene.. podria aver riesgo de embarazo?

Update:

si mi mano me la hubiera pringado de liquido preseminal y me la hubiera secado y seguidamente la hubiera masturbado.. habria riesgo?

Comments

  • De qué forma si es posible un embarazo

    1. el chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo

    2. el chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.

    3. el chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el.

    La famosa gota de “antes de llover chispea” tiene varias aclaraciones.

    En si misma no es semen, por lo que los pocos espermatozoides que contienen no están bien cuidados, el líquido seminal, es decir el del semen contiene mucha más agua, y mucosidades compuesta de nutrientes que mantienen y alimentan a los espermatozoides en su recorrido. Estos nutrientes no existen en la gotita preseminal por lo que el número de espermatozoides que pueda contener siempre será bajo y de mala calidad. Esto es el líquido preseminal normal, y la mayoría de las veces es insuficiente para embarazar, sin embargo en ocasiones y sin que sepamos cómo ni porqué lleva más espermatozoides de los habituales.

    Si sabemos que si el chico eyaculó horas antes de esa relación, porque se masturbara o mantuvierais dos relaciones seguidas, sí puede ocurrir que el líquido preseminal empuje o contenga espermatozoides en alta cantidad y con toda su potencialidad. Así esa costumbre de penetrar tras haber eyaculado una vez porque hay una erección suficiente y apetece vivir la experiencia de “a pelo” es de alto riesgo.

    También es cierto que esto requiere de que la chica está en plenísima ovulación.

  • ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la desaparición total del mismo? Así que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/194yv , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces además hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del ejemplar, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de dar un mejor sexo oral y esto además te ayudara salir de la rutina.

  • si la estabas haciendo un dedo quizas ahora tenga 6 dedos en una de sus manos no? - -

    pues mira, creo que no porke, por como tu dices, ella te lo tocó y luego tu a ella entonces, supongo que no. Pero si tu te lo tocastes y tenias semen y luego le distes con tu dedo, si hay riesgo.

  • LO QUE PUEDE HABER ES TRIESGO DE UNA INFECCION SI NO SE LAVARON LAS MANOS.

    PERO DE EMBARAZO O ITS NO, POR QUE NO HUBO CONTACTO DIREXTO DE SUS FLUIDOS CORPORALES.

    Y SI SE USO DE FORMA CORRECTA EL CONDON NO HAY PROBLEMA

  • es posible pero improbable, hagan una prueba de embarazo en caso de retrasarse su menstruación.

  • ¿Quieren un embarazo?Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura/o de que ES el hombre/la mujer con quien van a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativ... como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada/o a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua contaminada... pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que endienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.Lo que nos pasa tiene que ver con la educación represora del placer. La represión en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmoEl secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los anticuerpos de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas….El saber como el ente abstracto denominado "hombres" o "mujeres" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean los/las que a ti te gustan¿Quieres saber que puedes hacer para k el/ella te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.... la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente) pero si el tema es como se debe atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella/el apruebe lo que esta haciendo ahora...El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si el/ella quiere practicarte sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos. Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas? ...Pues e no estas obligada/o a decir lo que no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los del projimo

Sign In or Register to comment.