¿A qe se debe este cambio de palabra?
Bueno tengo una duda, hay dias en que mi novio me dice TE QUIERO MUCHO, pero hay otros en los que me dice TE AMO.. cual es la razon de que cambie las palabras? porque tengo ententido de que te quiero es muy diferente a decir te amo, y eso a que se deve? acaso aveces no se siente comodo diciendome te amo y se siente mas seguro con un te quiero mucho?
Comments
pues si son diferentes palabras,, pero no te preocupes si las cambia o no, al final las 2 llevan a lo mismo( que te quiere) solo que con diferente palabra como tu dices
eres muy afortunada al tener un novio que diga lo que siente y si aveses te quiere mucho otras veses te ama y en si son lo mismo solo que amar es con mas intensidad por que puedes querer a muchas personas pero amar solo a una
Es prácticamente lo mismo, o mejor aún en el -Te amo- va también el -Te quiero-, no me parece que sea la gran cosa como para preocuparse.
Pues preguntale a tu novio, el si sabe la respuesta. lo demás serán solo conjeturas
hola
dile que no vuelva a pensar mas, solo debe decir las palabras que tu consideres correctas tienes razon !!!!!!!