¿AYUDA URGENTE DOY 5 PUNTOS!!!?

ase unos dias cuando marchava en el carro con mi mama algo (fue como un flash) se colo en el carro, y mas tarde cuando la ayude a sacar las bolsas me encontre a un extraterrestre, tiene los ojos como platos y su cuello sube y baja con fasilidad, lo escondi en mi cuarto para que no lo vea mi mama, pero nondeja de desir telefono , mi casa y cada ves lo dise mas alto , alfinal mi mama se va a dar cuenta ¿COMO DEMONIOS LE CALLO ESA BOCOTA?

Comments

  • yo creo que fijandote el color de su piel, o si te entiende, preguntandole, puedes averiguar con que se alimenta. Una vez que lo sepas, y si esta a tu alcance consiguelo, y ve sobornandolo, si se calla no le darás alimento, ve adiestrandolo, como si se tratase de una mascota, y creeme que en poco tiempo la situacion mejorará, se todas maneras, no te parece que algun dia tu mama notará que en tu cuarto hay escondido algo de otro mundo?? jajajaja :D Bueno espero que esto ¨te ayude¨ y me gustaria saber si puedes ayudarme con mi pregunta... aca te dejo el link...

    http://ar.answers.yahoo.com/dir/index;_ylt=ApZD8ni...

    desde ya gracias!!! y Suerte con tu Alien! :D :D

  • Trata de entenderle, si dice teléfono, ponle saldo a tu celular y dáselo, si dice casa, es porque quiere volver a ella

  • Jajajaja joder tio que vaciladaaa jajajaja

    ¿Tambien te dice ETE mi casaaaa? Jajajajaja y la gente se lo creera jajaja espera que te doy el n° de la nsa xD porfavor no vaciles con estas paridas jaha

  • No vales la pena...

  • mmmm no se pero tas re loco... A tal ves funcione si le metes una media en la boca o regalalo a la nasa -___-

  • ponle sinta de embalaje.

    o cinta adesiva

Sign In or Register to comment.