conteste doy 10 punto?

es que ayer me tocaba mi recla y no me llego soy regular y aparte de eso no siento sintomas prementruales e tenido relacione los dias fertiles ya que ando buscando un embarazo

una vez sali embarazada y tenia nausea ante de que me llegara el periodo pero no siento nada a parte de la falta de mi periodo

que opinan y a quienes le a pasado eso

Comments

  • las repuestas anteriores podrian hecerte cometer errores

    el primer signo que hace sospechar el embarazo es el retraso menstrual y más en una mujer que es regular en su regla, entonces para el diagnostico de embarazo se utiliza:

    1. la medición de una hormona (b- GCH) en sangre o en orina

    2. una ecografia transvaginal

    La primera aparece rápidamente en sangre y se puede detectar 9 a 10 días después de la probable fecundacion ( o de la relacion sexual), mientras la determinación en orina (test de emberazo) no se realiza con seguridad hasta los 4 a 5 días de retraso menstrual. la ecografia es confiable de realizar a partir de la 5ª semana de gestacion es decir despues unos 10 dias despues del retraso menstrual, por eso te recomiendo que si quieres saber si estas embarazada lo mas pronto posible , te realices una medicion de la hormona (gonadotropina corionica humana fraccion beta) en sangre ahora que es la mas confiable y segura..

    cuidate y que sea lo que quieras para tu felicidad

  • TE RECOMIENDO UN TEST DE EMBARAZO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS.

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • POR LOS SINTOMAS NO TE GUIES ,HABESES ESTAMOS EMBARAZADAS Y NO TENEMOS SINTOMAS DE NINGUN TIPO , TE DIRE SE A VISTO EL CASO QUE HAN ESTADO MESTRUANDO Y ESTAN EMBARAZADAS , LO QUE DEBES DE HACER ES UNA PRUEBA DE DONDE SEPAN LOS RESULTADOS POR SUPUESTO LOS MEDICOS.

  • ESTAS EMBARAZADA !!!!!!!

    FELICIDADES MAMA !!!!!!!

  • ESPERA UN POCO MAS, Y HASTE LA PRUEBA SUERTTEEE ! !

  • hola, lo mejor es que te hagas un test. ya que puedes tener todos los sintomas de embarzo producto de tu sugestion, relajate y haste un test en sangre que es el mas exacto y te da el tiempo de gestacion que llevas-

    suerte

  • YO CREO QUE SI ESTAS EMBARAZADA ASI ME PASO A MI NO SENTIA SINTOMAS PREMESTRUALES YLOS ASCOS YO CREO QUE DEPENDE DE LA MUJER O LO DELICADA QUE SEAS PUES AMI NO ME DIO NADA DE ASCOS TUVE UN EMBARAZO COMO SI NADA Y TENGO 3 HIJOS

  • Haste un test de embarazo, es fácil barato y te ahorras toda esta incertidumbre

    Ojala pase lo q quieres ^^

  • yo creo que estas embarazada, pero mejor espera unos dias mas y haste una prueba, suerte y felicidades

  • lo mejor sera que te hagas una prueba de mebarazo, y pues lo de las nauseas no siempre va a ser igual que yo sepa las nauseas se dan ya cuando llevas meses de embarazo.. tal vez y si estes embarazada

Sign In or Register to comment.