¿He estado extraña, nose si siento o pienso que estoy embarazada, pero aun no dejo mis pastillas...?

Mi cuerpo a estado extraño ultimamente, al igual que mi mente.

Solo quiero dormir... no he sentido muchas cosas de las cuales una embarazada promedio siente... pero mi estomago bajo el ombligo a crecido... y aveces duele como si fuera a menstruar... y si estuviese embarazada tendria como 3 meses... pero no he dejado mis pastillas por pensar que puede ser un error y solo es estress... por favor si alguien me puede ayudar!! si estoy embarazada no tengo ningun problema de tener el bebe, al contrario... pero nose

Comments

  • Hooooooo. Lo mas seguro es que si y tu lo sabes lo que tienes es miedo al ser mamá. Te cuento mi historia que es parecida a la tuya en partes. Yo era una chica muy activa me peleaba por los primeros lugares de todo en la U. En mis planes no estaba ser mamá yo me cuidada pon la píldora todos los días pero el estrés que tenia por algunas actividades fuertes de la u. me consumían los componentes de los cuales esta echa no creía estar embarazada por que mis malestares eran parecidos a los de mi anemia. Pero decidí hacerme el Pre color. Y en efecto salieron dos rayas mi mundo se vino a bajo peor aun que a mi no me gustaban los niños chiquitos en mis planes era adoptar a uno de 5 años cuando yo tuviera 30 y le hubiera dado la vida de ensueño. Mi esposo es militar y de selva así que el no pasa mucho en casa y estaba de acuerdo conmigo pero cuando le di la noticia el me hiso ver lo hermoso de mamá y después de 9 meses y una semana de labor de parto tengo una linda princesa que es mi razón de ser. Ten suerte.

  • Compra en la farmacia una “prueba de embarazo” y quítate la duda

Sign In or Register to comment.