¿como llamarle a esto que me sucede ?

a veces se me mete en la mente que la gente me rechaza , me da un gran temor dejar de ser amada de un dia para otro.

Me siento insatisfecha en mis realciones con los demas a causa de ello porque creo que la gente me habla por compromiso

Comments

  • Pasa q tienes bajo el autoestima y estas muy pendiente de las expresiones de las demas personas, no todas ls cosas son como uno las imagina amiguita resulta q todos tenemos la oprtunidad de ser querido y amados ... pero no todos le abrimos la puerta a los demas ... si tu confias en tus amigos ellos confiaran en ti las cosas debn ser reciprocas quitate de la mente q la gente te habla por compomiso y actua con ellos como quisieras q actuen contigo.

  • Se le llama baja autoestima y deriva en una inseguridad tremenda...

    Como puedes fortalecerla?

    1) Primero que nada debes aceptarte a ti misma, con defectos y virtudes y, muy conciente de que eres tan persona digna de ser amada como cualquier otra persona.

    2)Deja de pensar en el rechazo y en la opinion ajena. Hay distintas formas de pensamiento y por lo tanto debemos dar y recibir respeto, pero nadie tiene la razon absoluta. Podemos estar o no de acuerdo con ciertas cosas, pero ante todo debemos respeto por las opiniones ajenas.

    3) Resalta tus cualidades, que deben de ser varias... Lee libros de superacion personal para que crezcas no solo en lo fisico sino tambien en el pensamiento y en lo espiritual...

    Animo y Que Dios te bendiga.

  • eres muy insegura de ti misma debes visitar un psicologo para que te ayude ahora no entiendo por que te tratan por compromiso cree en ti, porque piensas que vales tan poco

  • Por q no hablas con un psicologo, veras q t sentiras mejor =)

  • Yo le llamo inseguridad.

  • Es se llama "INSEGURIDAD". No debes asustarte, es normal, y es una etapa que pasará igual que otras, cuando adquieras seguridad y confianza en ti misma, porque el ser humano puede hacerle frente a todo lo que le venga, incluído la soledad, el desamparo y etc. Saldrás de todo sin problemas.

  • Creo que lo que tienes es un problemas de Autoestima lo que hace que te desvalorises y que sientas que nadie puede apreciarte.

    Yo he tenido ese tipo de problemas en especial en la adolescencia, pueden causar severas depresiones, te aconsejo que hagas algun tipo de terapia porque puede ser una crisis momentanea o puede hacerse algo cronico y afectarte en todas las areas de la vida con el tiempo.

  • Nena lo que te puedo decir es que tu no esta muy segura de si misma ya que dudas de todos y todas los que te rodean y te estas armando peliculas en la cabeza que no son ciertas o que depronto presientes pero es mejor que las aclares.

    Mira nena me gustaria hablar contigo te dejo mi correo por si acaso te interesa.

    [email protected]

    [email protected]

  • Lunita....no importa como se le llame a lo que te pasa, el chiste es encontrarle solución, esa es mi opinión.

    Te sugiero que pruebes EFT o Técnica de Liberación Emocional en español, precisamente eso que te pasa, lo puedes controlar o hasta eliminar con esa técnica. Específicamente se trata de eliminar traumas de todo tipo, problemas físicos o emocionales, de conducta,etc,etc y como se sabe, muchas enfermedades físicas son resultantes de problemas emocionales aunque a veces no estemos concientes de eso o seamos escépticos , en fin.....prueba, total, si bien no te hace, daño tampoco y tal vez te ayude en tu problema.

    Aquí te paso la pag en español, checa los boletínes con testimonios de terapeutas y pacientes para que te des una idea de que se trata, como funciona y como aplicarlo.

    También puedes bajar de ahí mismo el manual gratuitamente.

    http://www.eftmx.com/boletin.html

    En verdad espero que te sirva....Saludos y suerte!

  • si bien todos te pueden decir que vayas a un psicologo .cosa que es buena propuesta..vos te podes sentir que es por compromiso y no te sirve..si no pensas en positivo.de seguro que no estas con la seguridad de salir de tu casa...pero debes mejorar y levantar tu autoestima. y pensar que lo que te digan de mal modo u ofensa no te llegue.no le hagas caso...y veras que los que te quieren no te rechazan y si te dicen algo es para mejorar para tu bien.pensa y analiza lo que te dicen sin enojarte y veras si tienen razon o no..

Sign In or Register to comment.