¿como hago para mostrarle a una chica que me gusta sin tener que decirselo en palabras?

quiero saber como mostrarle que me gusta y enamorarla tngo 14 años ella es de la misma edad y soy noob en esto, jeje asi que necesito sus ayudas ^^ gracias

Comments

• Hazla reír, sé simpático con ella, detallista (recuerda que la mujer vive del detalle), regálale pequeños detalles que a la vez sean muy especiales, sé agradable, cariñoso, pero sin agobiarla, no seas empalagoso jajaja y mírala con una mirada muy tierna, con dulzura, si no se lo dices con palabras, la mirada es la clave... tampoco le claves los ojos jajaja solo mírala de vez en cuando, así de una manera muy linda, así se dará cuenta muy pronto y si ella te quiere obviamente te va a corresponder, es muy posible!

Un saludito!

• ps si ia eres su amigo t aconsejaría q fueras directo con ella y le dijeras q t gusta si tu le gustas ps ia abra tiempo d ser super lindo y detallista con ella xq si t la pasas pensando en el coqueteo mirads y demás podrían pasar muchas otras cosas como q alguien mas se t adelante xD y si le gusta otra persona ps ia t abras ahorrado tiempo y esfuerzo bueno al mns eso creoo io n.n suerte!!!!

• Aver, no se porque entro a esto, solo busca en google.

• tienes que darte a entender que te gusta, puedes empezar con una mirada XD esto deja bastante, siempre comportarte de tu mejor forma con ella dale un trato muy atento a su persona en cualquier tema, ella se dara cuenta con el tiempo solo se paciente.

• Dos cosas que para mi son claves.. y eso vale más que mil palabras.. Mirala directo a los ojos y sonriele con una carita tierna..

:D

• Hacela reir y se medio picaro. Eso es lo mejor que podes hacer para enamorar a una chica.

Olvidate de lo de nene bueno, escuchar todo lo que dice y comprarle cosas. Porque los chicos que hacen eso, son los que terminan siendo sus mejores amigos o como le dicen ellas "hermanito"

Hacele chistes, tratalas de una forma indiferente (pero siempre en broma, tampoco hay que hacerlas sentir mal o bajarles la moral). Y una vez que tenes cierta confianza con ella, ahi si arregla una salida con ella y listo!!

• bueno yo tengo 19 años cuando yo estaba de tu edad me agradaba un chico y la verdad siempre hacia una telenovela en mi cabeza.en ella aparecia el con flores o con cartas" a las mujeres nos gustan los detalles y en esa edad sera facil sorprenderla intentalo,llegale con una rosa,o incluso hasta algunas miraditas te pueden facilitar todo.suerte cupido!

• escribelo el braille

Sign In or Register to comment.