¿Que es mejor........tenerlas o realizarlas?

Fantasias Sexuales...........

Comments

  • hola precioso!!...

    tenerlas es lo mas excitante que me ha pasado, y mas ...contigo!!... nos hemos revolcado en cuanto lugar nos hemos imaginado...hemos ido a la playa, sintiendo como la arena se pega a nuestros cuerpos anciosa de ese sudor que irradia nuestro cuerpo... te has metido en mi cuarto por la ventana, me has llegado a hortadillas y has entrado a mi cuello directamente rasgandome mi pudor, diciendome que despierte porque quieres ser mio y yo tuyo!!.... hemos hecho tanto mi amor!!... que eso me hace creer que es mejor tenerlas...

    talvez el dia en que nos encontremos y realicemos todas nuestras fantasias ... diremos que fue lo mas excitante!!...

    pero solo dejame decirte que tenerlas y realizarlas contigo... sera como el inicio de algo que nunca terminara... amado mio!!... tan cerca y tan lejano, tan amado y tan deseado como mi sed al agua!!...

    Besos asfixiantes para ti, mi principe de occidente!!

  • Depende

    Siempre y cuando cumplas con la regla de 3 hazlas!

    uno: No atentar o lastimarte a ti mismo

    dos: No atentar o lastimar a terceros

    tres: siempre tener un plan de "salidad o rescate" si algo saliera mal

    con eso cumplido, toda fantasía puede realizarse sin complicaciones, ampliamente disfrutandolas.

    XD

  • Realizarlas, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y no lastimen los sentimientos.

  • las dos cosas je.Bsote!

  • Hola Richie,

    Realizarlas, siempre y cuando no pongas en peligro nada relacionado contigo.

    Saludos!

    ñ_ñ

  • creo que anbas .... pero realisarlas talves si son malas pueden llevarte a actos que luego te arepentiras!

  • Definitivamente realizarlas!!!

  • Richie: las fantasías valen en la medida en que las limitamos a eso: "fantasías"... Cuando las hacemos realidad, nunca serán como las habíamos imaginado... te lo dice la voz de la experiencia... No vale la pena... cuidate y cuida a los que quieres, limita tus fantasías... sabés cómo se la llama a la fantasía: "la loca de la casa".. haciendo referencia a nuestra cabeza... ella no puede dominarte... ES tu inteligencia la que debe dominarla. Dejala que te muestre fantasías y aprovecha de ellas como tales, pero no trates de volverlas realidad.

    Suerte!

  • Realizarlas, siempre con respeto a mí mismo y a la otra persona, ¿Porque. De qué sirve soñar si no realizas tu sueño, por miedo?

    Saludos

  • Yo pienso que las fantasias puedes tenerlas con quien se te venga a la imaginacion y alcansar un orgasmo.

    Realizarlas pienso que es difícil, no creo que si tienes una fantasia con un artista, un actor, un político, o con otra persona fuera de tu alcanse las puedas realizar.

    Yo voto por tenerlas además soñar no cuesta nada!

Sign In or Register to comment.