¿deje al amor de mi vida por ser pobre?
no digo que no me arrepiento pero solo me esperaba la miseria y ademas asi como es ella y su familia solo me esperaria la miseria absoluta si al menos no viviera en un pais del tercer mundo
no digo que no me arrepiento pero solo me esperaba la miseria y ademas asi como es ella y su familia solo me esperaria la miseria absoluta si al menos no viviera en un pais del tercer mundo
Comments
Hola! Sinceramente.. eres algo mediocre, no eres un super heroe eso lo se.. pero.. por que no ayudarla? o al menos podrias sacarla en el futuro de ese lugar. si ella es pobre en todo caso tu no eres mas rico. Si era el amor de tu vida, te hubieses esforzado por ayudarla a crecer sin ser un peso para ella, ni ella serlo para ti. Basicamente, aun no sabes demasiado, una vez leí "el amor todo lo perdona, todo lo sufre,no es envidioso ni jactancioso" y decia mas pero no lo recuerdo bien. En fin. No creo que de verdad haya sido" el amor de tu vida". Planteate bien tus metas a futuro, y elige bien sin herir a nadie. Espero haber sido de ayuda.
tenes el famoso caso de la doble p, putto y pelottudo, el que trae los bienes a la casa tendrias que ser vos y no ella y no esperar que ella tenga plata para vos rascarte los huevos preguntado estas cosas por internet
Es una broma ¿verdad?, no lo estas diciendo en serio, ¿eres e s t u p i d o o que?, ¿por que generalizas?, no todos los que viven en el primer mundo son multimillonarios ni dueños de pent house, ni todos los tercermundistas viven con un taparrabos, esto mas bien parece serie de Walt Disney que telenovela mexicana, no juzgues por su condición, mira lo que va por dentro, y si te sirve, o no com persona, por si no lo sabias los pobres son mas trabajadores y SERVICIALES y te podría dar una comida caliene en la cama, cosa que una mujer rica no lo haria por estar todo el dia pensando en ella, mirandose al espejo maquillandose, (ni te prestaria atencion en las necesidades tuyas en la cama) que te pasa amigo, cuantos años tienes, avisame para recomendarte un psicologo, por que ya te desescuachuchaste!!
no te preocupes amigo llegara la persona correcta para ti echarle ganas nosotros no escojamos de donde venir ni de que clase social pertenecer pero si queremos cambiar nuestra vida y nuestro estilo de vida debemos echarle ganas animo suertE
haber haber ya me confundieron quien chingados es el pobre tu o ella si tu la dejaste porque ella es pobre estas pero si bien ******* si en verdad la quisieras la sacarías de la pobres que quieres que te mantengan
Entonces creo que no lo era...
Eres pobre y fea, descuida pronto te envio bolillos pa que tragues perro