¿cómo os sentís después de haber tenido una ataque de ira?

os quedaís la mar de agusto porque nos habeís desahogado, sentís arrepentimiento, o no, ... ¿cuales suelen ser las consecuencias?

Comments

  • Depende de la situación.

    Si he arremetido contra alguna persona, me siento muy mal después, aunque haya tenido razón; porque considero que pude controlarme y buscar otra manera menos furibunda de arreglar el problema.

    Besos.

  • Depende de lo que me hagan... reacciono... y reacciono terriblemente, se me altera todo mi sistema nervioso, tiemblo, ataco...sin importarme quien este, me vuelvo una esquizofrenica... pienso que no puede haber otra forma si la otra persona es sinverguenza y no desaparece de mi vista... no entiendo razones de ninguna naturaleza y luego me cuesta volver a mantener mi equilibrio fisico y espiritual... pero eso no indica que no siga enojada ..siento solo que ese enojo empieza a alejarse pero està ahi...es como si se va metiendo en un baul y guardandose ....sè que no esta bien pero intento dejarlo ir pero no... no puedo, porque el golpe recibido es demasiado duro.

  • ps se siente un estado de relajacion, con ganas d dormir, kisas con culpa todo depende de la situacion anterior

  • hola

    me tiembla todo el cuerpo,y sigo enfadada durante una semana

    un saludo

  • Depende de que fue lo que me haya echo tener ese ataque de ira pero normalmente si me siento mal por digo cosas que no debo decir y que solo las digo por el enojo

  • yo despues de un ataque así con gritos pataleos y todo lo que le acompaña ..me siento muy tranquila y relajada, solo cuando arremeto contra alguien que me importa siento arrepentimiento ...pero muchos días despues no el mismo día ni en el momento

  • hOola!*

    mE siento mjoR

    zattizfeCha d zakar eSo

    q senttIa aDentroo(=...ttrankiLa,

    desahOgada

    uuna d ttantaz zOlo mee

    zienTo maL q xq le diije taL

    kosa?=S..zienttO q se m paZa la

    manO...

  • yo la verdad que si me arrepiento pero a vecez es demasiado tarde asi es que hay que saber pedir perdon y aprender a doblar las manos al llegar la ocasion

Sign In or Register to comment.