¿Cambio de cadena a cardan, posible o imposible?

Saludos, mi motocicleta Cruiser motor 250 usa cadena, mi pregunta es, es posible cambiarle de cadena a cardan? O cual será la mejor opcion? Antes usaba mi motocicleta en cualquier terreno, pero debido a mi trabajo ya no mas, solo para viajar en carreteras. Y si se pudiese, alguien tiene algun link donde muestre que hay que comprar para hacerle el cambio. Gracias.

Comments

• don mike creo que te sale mas barato cambiar la moto completa en el mundo de la mecanica y los fierros todo es posible todo en absoluto pero el capital o el sentido comun son mejor que un freno de disco ventilado para parar los proyectos saludos

• Bueno personalmente yo creeria que si es posible de hacer, esto no significa que los costos de hacerlo se te justifiquen ademas del trabajo en la misma modificacion; creo que te saldria mas a cuenta invertir en una buena transmicion japonesa como DID, TAKASAGO, ENUMA, etc.. Digo que es posible porque hace un tiempo me tope con un cuatriciclo que como ya sabemos trae el mismo motor que cualquier moto y este lo que tenia en particular era que en el eje de la caja (el que sale a la transmicion) en lugar de llevar un piñon y su tapa, llevaba un acople de cardan que encastraba en ese eje con la misma estria y se anclaba en los tornillos del carter motor donde habitualmente va la tapa del piñon.. el cuatri era un velimotor 200. Saludos!

• No es posible porque entre otras cosas tendrías que reemplazar la caja de velocidades completa, el basculante trasero y también la suspensión.

Sign In or Register to comment.