consejos para empezar a amarme?

siempre digo q ya me voy a cuidar, q ya no voy a tomar, que ya voy a ser responsable, pero todo se queda en palabras, como empezar una relacion conmigo.

Update:

ha tambien que ya no voy a permitir q la misma persona haga cachitos y mas cachitos mi corazoncito

Comments

  • Querida amiga, todo depende de ti, porque sabes si Dios te dio la vida es por algo y si estas aqui en este mundo es porque seguramente tienes que hacer algo muy importante en esta tierra, lo más importante es que sepas que eres única en este mundo no hay nadie como tu, habrá gente mejor y peor, pero nadie como tu, que tu efectivamente eres dueña de tu cuerpo y de tus actos, que todo lo que hagas en contra de ellos tendrá consecuencias quizá no muy agradables, y que la única perjudicada vas a ser tu, y que si hay personas que te lastiman es porque tu se los permites, hay un dicho que dice que el valiente dura hasta que el cobarde quiere, y NADIE, tiene el derecho de tratarte mal, y si tu se los permites eso puede ir en aumento, Dios te quita a todas esas personas que no sirven en tu vida, que tarde o temprano te van a dañar y si tu sabes que hay gente a tu alrededor que te hace daño e insistes en quedarte cerca de ellos pues creeme que tu eres la más afectada y si hay alguien que hace tu corazón cachitos, no se lo permitas, se más inteligente, porque esa persona ya sabe que a ti te hace daño y que aún con todo tu estas ahí, además quien te quiera de verdad no te hace sufrir y te acepta tal y como eres, no te obsesiones con tu cuerpo, esta bien si quieres bajar de peso, pero que sea por salud y porque tu realmente estas convencida de que eso quieres no porque alguien te dice que lo hagas, lo más importante es que tu seas la que tome las riendas de tu vida y que tu decidas que quieres hacer con ella, pero solo tu.

  • Huy!! Mayra, a que te refieres con amarte a ti misma? =P

    Jejejeje!!, te mando un abrazote!!!!

  • Querida, dejame decirte algo de lo cual probablemente no estas enterada: ERES UNICA, INIGUALABLE E INSUSTITUIBLE...y eso amiga no tiene precio, todos esos defectos y esas grandes virtudes en ti te hacen ser alguien que dificilmente se pueda volver a encontrar...ademas con respecto a tu corazoncito, no vale la pena alguien que tiene a su dispocision un amor bueno y puro, y sabes porqué, porque es tan dificil de conseguir que desecharlo es solo de personas que no valen la pena...besitos niña !!!

  • Escribí una lista de cosas lindas que tenés y que no querés perder!

    Leela todos los días. Pronto se irán incorporando a tu forma de pensar, y empezarás a cuidarte con responsabilidad.

    Un abrazo.

  • has un autoanalisis en una hoja ponte a escribir todas tus virtudes y defectos

    pero hay una cosa imporante tienes que ser sincera contigo misma y escribir solo la verdad

    veras que despues de esta autoanalisis vas a descubrir que tienes muchas virtudes y te sentiras mejoir contigo misma

  • yo creo que lo que tienes es que te amas más de la cuenta.

  • Los detalles: ¿Asì que tu falta de amor depende de la relaciòn con otro? Comienza por allì, el del problema es èl si no te acepta como eres. Igual piensa que todas las acciones autodestructivas que llevas a cabo nadie las sufrirà màs que tù, asì alguien te compadezca y trate de ayudar, finalmente seràs tù la màs perjudicada. Y la responsabilidad de que hablas comienza contigo, nada es màs valioso que tù, tu cuerpo, tu mente, tu espìritu y tu propia estima. Mira al espejo y di, soy perfecta, soy hermosa, soy saludable, soy poderosa, ¡y me voy a comer al mundo!

  • haz algo ke te sientas bien u orgasa de ti misma

Sign In or Register to comment.