¿Necesito mucha ayuda,por favor respondan. estoy muy triste?

hola,,

necesito ayuda.

hace un tiempo mi novio y yo venimos mal, discutiendo casi siempre...

cuando empezamos a estar juntos era todo muy tierno. luego despues de un tiempo,pasaron cosas mas serias entre nosotros,y yo le daba una importancia a la relacion que el no la daba y eso me hizo sentirme un poco mal y enfadarme, luego que yo me enfadaba el dice que se canso que yo estaba como loca, y que eso lo dejo mal y que salio, tomo, fumo algunas drogas y se fue con una compañera de curso a un baile sin que yo supiera y bueno el estuvo con ella.

yo lo ''perdone'' pero en realidad nunca logre olvidar eso... pero seguimos la relacion que siempre hubieron discuciones pero durante dos meses estuvimos bien, empezamos a estar bieen. y el otro dia fui a lacasa de ell y vi unos billetitos en el cuaderno, y creo yo que el no habia visto esos billetitos,,, y que me dijo la verdad, pero decian te loveo mucho, feoso, etc,,,

a partir de ahi empezaron a genererase un monton de discuciones el empezo a desconfiar de mi y yo de el.. y empezamos a discutir, hasta que el otro dia tuvimos una seria pelea de la cual yo termine con el, pero al otro dia el me llamo y estuvimos bien. hasta que hoy, yo estaba un pocoo callada y el me dijo que a el le dolia tambien que le hechara en cara lo de la tracion, y que para estar asi era mejor no estar mas.

yo fui bruta con el, y sinceramente me gustaria pedirle perdon, porque le dije pila de cosas que se qe duleen.. pero yo siento todavia rabia de lo q paso y no consigo olvidarrr la traicion.

y sinceramente me siento culpable porq la relacion este asi., yo tengo la culpa? el dice q nunca voy a poder estar bien con alguien porque siempre veo un defecto para criticar. yo juro , no quiero ser la victima de la historia, pero si yo estoy mal,pido perdon y me corrijo, pero es q a veces no me puedo controlar :S.

necesito opinionesss, por favooorr. diganme, creen q yo tengo la culpa de todo esto? que debo hacer??

Comments

  • Las princesas no se agachan porque se les cae su corona. No le rueges, el no te valora, recuerda que eres mujer y nadie puede hacerte sentir menos, SUERTE :)

  • Mira io diria ke no tenias porke perdonarlo

    te lo digo porke lo ke se ase una ves se asen dos o tres porke esta seguro ke lo vas a

    perdonar dejalo ir ya se isieron sufrir mucho aprende a valorarte como mujer

    si no funciono es porke aya fuera ay algo mejor para ti es dificil dejarlo ir porke lo kieres pero con el tiempo comprenderas ke fue lo mejor y aki los dos tubieron la culpa porke porke el te traiciono y tu lo perdonaste aprende a valorarte las traiciones por mui chikas o grande ke sean si las perdonas una ves las perdonaras tres veses si el no kambia pake kieres alguien asi en tu vida echarse las cosas en kara y desconfiar eso ya no va porke una relacion es basada en confianza pero no esta funcionando ya dejalo ir es lo mejor tal ves nolo comprendas ahora pero despues veras ke fue lo mejor suerte o pienses con el corazon si no con la mente:)

  • Te quiere manipular para quedar como víctima y que tú le pidas perdón por lastimarlo... Eso debió pensarlo antes de ir y acostarse con otra! (si no se acosto con ella y solo fueron al baile, entonces sí estás exagerando)

  • no le pidas`perdon por algo que el haya hecho -_-

  • Sinceramente no creo que lo tendrías que a ver perdonado así, sin que él te demostrara nada. Si el quiere estar con vos, se la tiene que jugar, no por que sea él, si no por lo que hizo. Te tiene que demostrar que en realidad está completamente arrepentido. No creo que sea tu culpa, estoy muy segura de que si hubiese sido al revez no estarías más con él, porque él hubiese tenido una actitud muchísimo peor. Habla con él, sí, pero habla bien y decicelo todo muy claro, no es tu culpa, es tu manera de reaccionar a causa de una traición, vos te portaste bien, el se porto mal, no se puede hacer la víctima, si no funciona hablandolo bien, hay más peces adentro del mar, pensalo. AH, y otra cosa... " Todo vuelve " en todo caso.

    Hacete valer, si lo amas, está bien, el amor juega mal aveces y es difícil, pero que demuestre lo que siente si en verdad se arrepiente, repito, no se puede hacer la víctima por tu reacción, toda persona si ama reaccionaría así.

  • Tú no tienes la culpa de nada!, él es un patán! Y la verdad no te merece.

    No tienes porque estar con una persona así, puedes encontrar a alguien mejor alguien que si te valore. El solo intenta voltearte las cosas y hacerte sentir mal por reclamarle algo que el hizo!, pero si las cosas hubieran sido alreves te diria que no puede perdonar una traicion asi!. No te dejes engañar, en cualquier oportunidad que vuelva a tener te volvera a engañar con otra o peor, con la misma.

  • Primero aprende a valorarte y lo que hay son hombres de buenos sentimientos y si realmente el te amara te respetaria y no te hubiera puesto los cuernos, lo mejor es que no andes mas encaprichada y buscate un hombre que valga la pena que eso si hay muchos que te amen y te respeten.

    y como todo hombre solo busca hacerte sentir culpable para tenerte hay a su lado.

    Valorate masssss vales mucho

Sign In or Register to comment.