¿Ayuda!! Help Me!! Medicos vengan.! Sobre medicamentos.!!?
Bueno la fuente de estas preguntas viene de aqui:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
Bueno que opinan de que yo tome una pastilla de vicodina, por ejemplo cada 4 o 5 horas diarias. sin tener dolor, solo por tomarlas y sentir la sensacion de estar anesteciado... Que creen?
Seria bueno y no tendria problemas luego.?
Y como se consigue, es solo recitado que se puede conseguir...?
Gracias por su ayuda. y contesten por favor.
Si quieren mas info de que es la vicodina entren al link que les di. arriba. por fa ayudenme.
y tambien aqui me pueden ayudar, http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
gracias. por favor respondan es en serio.
Comments
Hola,
la vicodina contiene en su composición un opiaceo, como lo son la morfina, la heroína y la metadona, y en tu caso no lo estás tomando con fines terapéuticos sino con búsqueda de un efecto placentero.Por tu patrón de consumo actual, me temo que te has podido hacer adicto a esta droga. El principal riesgo de la Vicodina es la adicción que produce, por lo que si no es controlada médicamente puede llegar a ser muy adictiva y por tanto necesitar un tratamiento de desintoxicación.
Además,los efectos sobre tu organismo pueden ser devastadores. el uso prolongado y excesivo de paracetamol, una de los otros componentes que contiene el Vicodin, puede provocar lesiones hepáticas,o casos de complicaciones respiratorias.Ten en cuenta que la tolerancia física a la droga, después de uno uso prolongado, puede producir que sean necesarias dosis cada vez mayores para lograr el mismo efecto placentero.
Deberías buscar ayuda especializada, pues la suspensión brusca de esta medicación podría producirte síndrome de abstinencia, produciéndose insomio, sudores nocturnos, temblores, y agitación
Hola, definitivamente si lo reciben, solo que no en $, sino en especie, viajes, equipo, muebles, capacitacion, etc., y aunque ellos nieguen asi es, a mi me consta, tengo 15 años siendo paciente de hospitales renombrados y veo desfilar a los representantes de los laboratorios, oigo y veo, solo que no comento, me limito a observar, eso lo he visto solo con los drs. de medicina alopata o sea l. a. medicina de patente, sea de l. a. que sea, generico o comparable, asi funcionan. Toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.
pues mira la verdad la vicodina es mas como un antidepresivo, pero si exedes su consumo y no la utilizas adecuadamente puedes llegar a tener problemas cardiacos