¿tengo matriz devil ! que puedo hacer para quedar embarazada?

hola tengo 6 anos de casada y no he podido quedar embarazada , los médicos dicen que todo esta bien , más sin embargo la ultima vez que me cheque fue hace un mes y la dra. me dijo que tenia matriz devil, pero que eso no era impedimento para me embaraze, necesito concejos para quedara embarazada.

alguien sabe que puedo hacer?

Comments

• MIRA YO TUBE EL MISMO PROBLEMA ES MAS TUBE 2 ABORTOS ESPONTANEOS A RAIZ DE ESE PROBLEMA,PERO GRACIAS A DIOS ME TRATE CON UNA PARTERA Y TOME UNAS PASTILLAS QUE VENDEN EN MI PAIS YLUEGO DE 4 ANOS DE CASADA YA TENGO MI HERMOSO BEBE QUE AHORITA TIENE 3 MESES SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO PARA DARTE MAS DETALLES PUEDES ESCRIBIRME A ESTE CORREO [email protected] ESTO QUE TE DIGO NO ES MENTIRA YO SE COMO TE SIENTES PORQUE YO TAMBIEN LO VIVI, CUIDATE Y TE DESEO MUCHA SUERTE.

• busca tus dias fertiles y no te obsesiones suerte

• Se dice que la jalea real y la levadura de cerveza sirven para fortalecer la matriz al igual si sabes de alguien que sepa sobar ve a que te sobe tu vientre quizas tengas caida la matriz (esto sucede porque haces algun esfuerzo enorme) ponte pomada por las noches una que te caliente tu vientre y puedas asi concebir.... mucha suerte!!!

• PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y PARA QUE ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA,ES UNA PEQUEÑA ENCUESTA SOLO COPIA Y PEGA EN TU BARRA DE NAVEGACION ASI COMO COPIAS Y PEGAS LOS TRABAJOS DE WORD

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• ponte en algun tratamiento yo tengo una amiga que se puso en tratamiento porque ella al igual que tu no podia quedar embaraza y gracias a dios le dio resultado habla con tu ginecologo hacerca de algun tratamiento que te pueda ayudar a quedar embarazada y suerte.dame puntos no

Sign In or Register to comment.