¿formatee el ordenador y keria saver k tengo k acer para escuxar?
formatee el ordenador y me gustaria saber como ago para poder escuxar la musica y to do lo dems xk tengo altavoces y no me funciona el sonido y e provado con todos los reproductores porfavor alguien me ayude xk lo necesito es mu urgente plissss......
Comments
Es el driver de sonido.
Para solucionar el problema debes saber cual es el nombre de la placa base y buscar en google: driver de sonido+ (nombre de la placa) y ahy saldran las paginas web desde donde puedes descargar el driver.
Cuando lo descargues abrelo con el win zip y busca el archivo que es el instalador, si sale un mensaje de erro debes seleccionar la opcion "reparar archivo" y luego "tratarlo como (nombre de archivo).zip" luego busca en la nueva capeta el instalador y procede a instalarlo. El computador se reiniciara y sabras que todo quedo bien echo.
PD: Para saber el nombre de la placa base puedes descargar el programa Everest.
te falta la controladora de sonido tu PC es de pakete? o de las uno le compra las parte y luego las arma? si es de pakete puedes especificar con la marca y modelo de la pc o la etiketa de servicio para indicar donde pueedes descargar el drive ó bien si es armada en casa que tarjeta madre es? o mas bien busca en http://www.intel.com/ solo con el tipo del procesador y listo
instala los drivers del sonido
necesitas conseguir los drivers de sonido te recomiendo pongas el modelo de tu pc para ayudarte a encontrarlos
instala los drivers de tu motherboard, es un Cd que debes tener cuando compraste tu Compu, checate el manual es facil.
Eso es que necesitas un driver de sonido, para saver como se llama tu driver descargate este programa que se llama Everest, una vez descargado vas a Ordenador - Resumen - Multimedia (Ahi veras el nombre del driver) Despues vas a Google y buscas el nombre del driver y lo descargas
Espero que te aiga ayudado, dew ^^