¿Por que mi novio es asi?

hola

escribo haber si algún chavo me puede ayudar, llevo 10 meses con mi novio, hace 3 meses me cambie asu escuela, el me habia dicho que no seria lo mismo en nuestra relacion ya que a el le gusta ir cuando quiere, entrar alas clases que quiere, llegar cuando quiere, y andar con sus amigos de un lado a otro, pero si me cambie asu escuela es por que ya no lo veia ya que trabaja en las tardes, se que ise mal en ivadir su espacio en la escuela, pero pense que le daria gusto el tenerme hay, las cosas aveces andan mal, ya que como no lo veo en las tardes luego lo presiono para que valla ala escuela, luego me dice que si va y ala mera hora no llega y eso hace que yo discuta con el, luego hacen fiestas sus amigos y el me dice que no va y al poco rato me entero que ya anda alla, nunca me quiere llevar, apesar que sus amigos me invitan, pero los rechazo ya que se que mi novio no quiere que yo valla, luego lo invito a que agamos algo y me dice que no por equis razon, en cambio sus amigos lo invitan a hacer algo y a ellos si los acepta, dice que me ama pero que yo tuve la culpa por que a el le gusta estar a solas conmigo, y no estando sus amigos, pero que iba a hacer? aguantarme a verlo 1 vez cada 2 semanas ? muchos chavos que yo conosco estarian contentos de tener una novia como yo, ya que todo lo que me dice mi novio lo ago, todo lo que le molesta lo he dejado de hacer, siempre estoy disponible para el, le soy fiel al 100%, soy detallista, romantica, ACLARO eso lo he echo por que a nacido de mi, no por que el me lo alla pédido, por que se porta asi conmigo?

alguien me puede ayudar?

Comments

  • Se porta así porque es su naturaleza, y lo tendrás que amar de la forma que es. No trates de cambiarlo, cambiará solo. Es inestable porque es muy inseguro y eso es lo que determina que tenga esa personalidad tan errática. Trata de soportarle y sean felices.

    .

  • mmmm

    al parecer no te da tu lugar

    yo que tu aprovehcha mas oprtunidades y no estar perdeindo el tiempo con este monito

    yo se que lo quieres pero pues mejor que seas correspondida

    y respetada no cres?

    bueno

    que tengas suerte

  • creo que no le gustas

  • Asi o más claro??

    Ese tipo no quiere nada serio contigo.

    Vete por otro lado.

    Además por tu platica se nota que tu vida gira alrededor de él yy has dejado tu vida por la de él.

  • Simplemente es su forma de ser, y ya depende de ti si kieres seguir asi o dejarlo

  • Por lo que describes con todo respeto, tu novio es una vulgar y miserable rata de alcantarilla, pero de estos abundan y son los que las mujeres prefieren. No necesitas explicar porqué estás con él, yo lo sé perfectamente. Pero si estás con él es porque quieres, porque la verdad si así es a esta edad, no se espera nada bueno de alguien así. Normalmente un buen estudiante, es buen hijo, buen hermano y buena pareja. Se porta sí contigo porque es una imitación de mamarracho, no lo vas a cambiar, por lo visto quieres seguir, ahí, pues anda mi cielo sigue con él, pero luego no andes quejando por problemas, cuya solución tienes en tus propias manos.

  • porque esta nadamas jugando contigo sabes tu no le importas cuando a alguien le importas se nota luego luego el interes mira te recomiendo que termines esa mala relacion y busques a alguien que te quiera de verdad porque tu te mereces algo mejor y si quieres platicar con alguien te dejo mi mail [email protected] te deseo la mejor de las suertes

  • HAY CORAZON!!!!

    HAY MUCHOS HOMBRES!!

    RECUERDA USTEDES DECIDEN, NO NOSOTROS, NO ENTIENDO COMO UNA MUJER PUEDE SUFRIR POR UN PINNCHE VATO, SI USTEDES SON LAS KE DECIDEN EN ESE TEMA.

    CONSIGUETE OTRO VATO ASI DE FACIL.

  • Mira amiga viendo tu situacion, mi opinion es la siguiente:

    1. Se ve que lo amas mucho, pero hiciste mal en invadir su espacio, en cambiarte de escuela para verlo mas, ya que al hacer tu eso, creas que no invadiste su espacio por eso en parte se comporta asi contigo.

    2. Tu novio es inmaduro.

    3. Tienes que darse sus espacios, como tu dices que tu novio le gusta estar contigo a solas, esta bien, pero si tu quieres andar como chingue pegada a el, obvio que el se moleste.

    4. No debes de cambiar la escencia de ti, para complacerlo a el, cada persona es diferente y si cambias todo lo que te pida, que escencia quedara de ti??..

    5. Otra cosa a nosotros los hombres nos gusta tener a las novias asi disponibles para nosotros, por ego masculino, se que no es correcto pero a muchos nos gusta, asi que un dia no lo busques y checa que reaccion tiene el..

    Mucha suerte y espero que todo se solucione, platica con el toditito lo que pusiste aqui, ya que es super importante la comunicacion con tu pareja..

    Nos vemos amiga..

  • Amiga... la verdad estas super mal, con todo el cariño por uqe soy mujer y se lo horrible que es esta situacion, enmediatamente se ve que ese chavo que dices llamar tu novio no te ama ni siquiera te quiere, ya que alguen que quiere a una person no importando con quien este le demuestra su cariño a su novia, y tambien otra cosa, no pienses que por hacer todo lo que te pide eres una buena novia todo lo contrario, gracias a eso le das incapie para que te siga tratando asi

    recuerda que nunca se debe dar toodoo por que sale peor eso se va ganando y asi como te tratan pues la verdad lo unico que se merece es que lo dejes conciguete otro claro que habra alguien que te valore.. suerte.. besos chao

Sign In or Register to comment.