¿Como le debo de pedir a Dios algo para que se lo de?

Porfavor no me malinterpreten

Me refiero a uno como le pide a Dios algo?

Le hace una especie de cambio? (2 yo te prometo que te soy mas fiel ( o algo asi) si tu me das esto") o eso esta mal?

O le pide con muchaaa pasciencia?

O como le debo de pedir a Dios?

Mi problema es que quiero que la niña que me guste la dejen pasar de salon. Ella mando una carta pq se quiere pasar pq en mi salon estan sus amigas pero no le han dicho nada. Ademas si la cambian no le haria como daño a nadie ni perjudicaria a nadie antes benifeciaria a muchos incluyendome :P

Update:

Tienes toda la razon, solo le pido y le pido cosas y dios solo existe cuando le pido cosas.... Si me debo de disculpar :S

Comments

• pues esta mal qe solo recurras a El para pedir pues con todo lo qe te da (y es muchoooo) porlomenos deberias tomarte la molestia de agradecer

pero lo bueno esqe te das cuenta de eso y eso es muy muy bueno pero ahora ya sabes y a como debes pedirlo pues solo hazlo de corazon, de forma sincera y sin ningun fin egoista

espero te sirva :)

• SACRIFICA 3 GALLINAS, 7 CERDOS Y 2 BORREGOS...

• Dios no esta para darte cosas. Solo te da la salvacion.

Si quieres a la niña cambiada de salon, entonces trata de hacer las cosas como para que sea cambiada, pero DIos no te respondera por eso. Es mas, te puede hacer que no se la cambie nunca y entonces seria mucho peor haberselo pedido a Dios no?

Las cosas a Dios se las debes pedir como si fuera un amigo, pero con el respeto y reverencia, porque es Dios. Pero solo le debes pedir que se haga su voluntad y no la tuya, porque en definitiva no hacemos lo que nosotros queremos, sino lo que DIos quiere para nosotros.

• Solo pideselo de corazon y ya,el no hace cambios...Cree en el,amalo mas que a tu misma vida y todo lo que tienes,esa fé solo de muy adento se puede empezar a hacer ;) ah y disculpate porque solo le resas cuando ocupas algo ¬¬ deberias de hacerlo siempre

• ¡Hola!

De la segunda forma que dices, o sea con mucha paciencia. Y con perseverancia, o sea que nunca te dés por vencido. Dios muchas veces tarda en responder para probar si de veras tienes FE o no.

Dios no te exige que le dés nada a cambio.

Quede con Dios.

• Rellena el formulario

• Todo lo que uno le pide a Dios debe estar acompañado de fe.

• busca primero el reino de Dios y su justicia divina,todas las cosas se te añadirán,aleluya.esa es la respuesta.

• Dios no cumple antojos, ni enderaza jorobados, con esto te quiero decir que se hara lo que sea su voluntad, asi pideselo, Señor si es tu voluntad y es lo mejor para ella, que sea asi y si no lo dejo en tus manos, cuando te abandonas y dejas todo en las manos de Dios, el siempre a comoda las cosas a tu favor.

Suerte

• No te preocupes mira hacia arriba y di

Diosito haz que ella me de bola.

De seguro te ayuda, a el le gusta ayudar en ese tipo de cosas y no tanto en ayudar a los niños que mueren de hambre por el mundo.

Sign In or Register to comment.