¿AYUDA CADENA FLOJA DE MTB AYUDA PORFAVOR!!?
hola, tengo la cadena floja de la mtb, busque por internet pero no viene nada, dice que le mueva a los limites, ya les movi, suben y bajan bien los cambios, y tambien la tension del cable esta bien, no se que hacer, me pueden ayudar? que puedo hacer? tengo que comprar una cadena nueva? o que? porque la cadena aparte de que esta floja, se mete por debajo y sube hasta la parte de arrriba del plato, o estrellas de adelante, osea, se juntan arriba, y no se porque pasa eso, le tengo que dar un pedalao para atras, y luego ya jala y de ratito o aveces vuelve a pasar lo mismo, algun consejo? 10 pts.
Comments
Puede que tu cadena ester demaciado grande le deves de recortar a la cadena con un troncha cadenas en you tube encuentras tutoriales
otra es que si no es mucho el mov con un tornillo que trae el cambio en la parte tracera sirve para tenzar la cadena pero en tu caso creo que seria mejor recortarla y bueno medirla con respecto a los tutos de you tube pero si no quieres complicartela e investigar puedes llevarla a un taller de bicicletas
pd antes de recortar la cadena midela
este video y el canal tepodra dar una ayuda de como hacerlo y podrias preguntar tambien de tu problema
https://www.youtube.com/watch?v=p88f5Ci2EyM