¿por me ignora este chico?
mi problema es que me gusta alguien del colegio el es timido y serio ,y algo nervioso , lo que pasa es que siempre que paso frente de el me ignora mira para otro lado mira para el piso , o cuando no vemos y conectamos miradas el mira y baja la mirada o simplemente se devuelve a buscar algo etc ,o siempre cuando estoy por alli se va rapido etc , porque hace eso ??
Comments
Se comporta de esa manera porque considera que eres superior a él, el simple hecho de mirarte para él es algo extraordinario y siente que no merece ese privilegio, es como si él se considerara una persona de nivel social bajo y tu de nivel alto por eso te tiene miedo. Si quieres entablar una relación con este chico muéstrate mas agradable, salúdalo amablemente, sonríele de forma afectiva y no importa si el trata de ignorarte tu sigue comportándote amable hasta que reaccione y se anime a hablarte porque ya no te tendrá miedo o tanto miedo porque te muestras accesible, espero te funcione saludos.
Trankila, el muchacho es tímido tu misma lo dijiste el difícilmente te hará caso si sólo lo miras, lo que tienes que hacer es entablar una conversación con el y trata de que se sienta a gusto contigo y verás que te agarra confianza.Sólo habla con el
Y pues es timido trata de entablar amistad con el pero si el no se anima a nada pues no vale la pena....suerte
porque es timido y le da miedo verte a los ojos porquue quiza tu tambien le gustes