¿Como hago para no sentirme culpable?

Lo que pasa es q faje con mi novio, ahora siento q no debi aceptar! llevamos apenas un mes!! me siento mal y utilizada agradeceria sus consejos...

Comments

• Relajate ya paso no hay reversa, poco a poco dejaras de sentirte mal.

SUERTE ♂ ♂

• Bueno...antes que nada, si consideras que lo que hiciste no està bien pues no lo vuelvas a hacer.

Con lo que respecta a la culpa te puedo decir que la hagas a un lado porque no ayuda en nada, al contrario, te hunde màs.

Una cosa màs: Date a respetar y date tu lugar. Recuerdas que vales mucho¡

Dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

TE DESEO LO MEJOR¡

• bueno yo tuve una novia con la que hice lo mismo, pero ya habian pasado 6 meses, y quien se sintio mal fui yo pues era yo quien la habia utilizado, ella le entro eso pero nos decidimos no hacerlo y repetarnos pues ella sentia una gran nostalgia y queria que nuestra relacion tuviera algo con el corazón y no con el cuerpo, pero sabes creo que se lo que sientes a nadie le gustaria eso si su actitud cambia a mal pues entonces si podrias sentirte mal, pero si te arrepientes en Dios y no lo vuelves a hacer y te das a respetar entonces sentiras como que nunca hayas hecho nada, asi que tranquila solo no vuelvas a hacerlo muy temprano y antes de casarte.

• Pues en realidad aún no es tu novio, es un rollo o una persona que acabas de conocer que todavía no amas lo suficiente.

De todas formas no te sientas mal, la gente tiene relaciones todos los días y no pasa nada, no le des tanta importancia y pasa del tema, si te apetecía en aquel momento pasó y punto. Es igual que con la comida, cuántas veces comemos cosas que luego nos arrepentimos pero buah, que sé le va a hacer despues de hecho!!! nada, seguir para delante sin pensarlo más no?

anda, no te preocupes, que todo pasa, hoy te parece un mundo y mañana ni te acordarás, pasará como muchas más anécdotas.

• ya, no lo veas asi, lo que paso ya no se puede cambiar, trata de verle el lado positivo, alguno debe tener, piensa tal vez que esto te sirvio para aprender a hacer las cosas mas despacio, aunque tal vez sea solo una discucion, pero igual, si es ruptura definitiva, miralo con esos ojos

• Hola, Jokerette.

Mira, nosotros nos comportamos y pensamos acerca de la sexualidad acorde a nuestros valores y lo que nos han enseñado sobre la materia. Si hacemos algo contrario a eso, nos invaden sentimientos contradictorios.

Si tienes ideas respetables acerca de la sexualidad y practicas lo contrario, te sientes mal. Es lo normal. No es que sea una ley que una se siente mal después de hacer eso que hiciste, pero así funciona esta dinámica.

La culpa es un mecanismo de reflexión, o sea, es buena en cierto sentido. Te detiene de hacer algo indebido y te hace pensar si tú deseas hacerlo o no. Si tú no te sientes cómoda teniendo "fajes" con tu novio, simplemente no lo hagas; si va en contra de tus ideales y valores, debes evitarlo.

Sí, es normal tener fajes con el novio. Pero las caricias DEBEN avanzar lentamente en una relación, no iniciarlas tan rápido. Pero como cada quien tiene su visión acerca de este tema, pues ésta es la mía. Si tú tienes la tuya, pónla en práctica.

No te sientas mal y reflexiona qué quieres en materia sexual, cuando lo definas, lo pones en práctica, para así no sentir culpa. Por cierto, NUNCA dejes que te presionen a algo que tú no deseas. Si así sucede, corta la relación.

Te deseo mucha suerte!

xoxo♥

• am... es tu novio..lo veo ..normal y no hay que preocuparse..

pero al parecer tu problema es que no estabas lista..!

uuuuy..no se porque dices que te sientes utilizada,,

si el se porto grosero contigo despues de lo ocurrido..

deberias de reconsiderar las cosas y el tipo de persona

que esta a tu lado..

si al contrario te sientes mal

porque tuu crees que eso esta mal (o que se yo)

hablla con el de como te sientes

el sabra que decirte para ayudara a tranquilizarte . y no

sentirte utilizada...!

porque si el sabe que te sientes imncomoda con lo

ocurrido y te quiere te aseguro .. que no le parecera

una tonteria y te tranquilizara..

• pues piensa que lo amas , y que solo adelantaste un poco las cosas tarde o temprano iba a pasar UU

• si lo amas no importa asi es el amor te gusta el no? es normal..

saludos ¡¡

Sign In or Register to comment.