¿Mi novia me pidió que nos diéramos un tiempo? ?
Hola, hace menos de una semana mi novia me pidió que nos diéramos un tiempo, ella dice que tiene muchas preocupaciones y problemas, y me preguntó que si YO estaría dispuesto a volver con ella una vez que se hayan resuelto sus problemas.
Pero ahoria me siento muy impotente siento que ya no volveremos y además no me concentro en cosas que me gustan hacer. me siento mal. Terrible.
Además he sabido que ella últimamente se la ha pasado en el cine, parques de diversiones, osea yo siento que si en verdad ella tuviera tantos problemas pues no haría todo lo que ha estado haciendo, ¿No creen?
¡Por favor! Necesito un consejo, me siento muy mal. yo sí la quiero.
Por último, hay una carta que yo le iba a dar antes de que me pidiera un tiempo, una vez que ella me pidió el tiempo yo fui a mi casa y le modifiqué algunas cosas, ¿Ustedes creen que se la deba de dar? Me han dicho que no se la de porque ella puede usarla para jugar con mis sentimientos y que también le podría subir el ego.
Me siento pésimo
Comments
eso de un tiempo es falta de valor por parte de ella para terminar la relación, mira hay millones de chicas mejores que ella asi que olvidala es dificil pero no imposible
La verdad en una relación de pareja con uno uqe no quier seguirla es suficiente. Pero puede ser que ella te esté diciendo la verdad, no tiene que ver con las salidas, que son solo eso esparcimiento, sino que tenga problemas que emocional o psicologicamente la absorben. Dale ese tiempo que quiere y dile que es una forma de apoyarla y de respetar lo que siente, que recupere su espacio, y que por supuesto la quieres y pueden regresar. Y si en este proceso te das cuenta de que fuera otra la situación, pues simplemente di que le diste su espacio... total y definitivamente.
mira men...
exactamente eso me iva a pasar, pero al contrario. ella me queria pedir tiempo porque x ella me metia en muchos problemas, y ella queria un tiempo pero yo le dije que no me importan los problemas que tenga x ella porque ella vale la pena.. en fiin..
yo te recomiendo que le digas que aun sientes algo x ella y que no puedes estar sin ella y pues si ella entiende y siente algo x ty.. pues volveran. tambien dile que Juntos van a superar todos los problemas que se les presente y asi n.n..
Dejate de tonterias, y considera la relacion con tu novia terminada.
Busca otras y vas a ver que la diversion comiensa en el momento en que empiezas a buscar, solo es cuestion de ser atrevido con las chicas, sin ser grosero. Apende pues a llegarles y a insistirles.
Eso de pedir un tiempo! ... como que solo quiere ganar tiempo para ver como le va en la otra relación! sin duda solo esta jugando con tigo, pues si te quisiera solo con tigo estarÃa. Dejala o te quiere seguro anda con alguien mas.
en primer lugar tu haz lo ke te dicte tu corazoon cn ayudade tu cabeza,y no hagas caso a nadie xk a veces los konsejos nos perjudican en vez de ayudarnos..eso eske salga para aki y para alla no kiere decir ke no tnga poblemas,yo x ejemplo sitngo poblemas lo mas k kiero es salir de la rutina para distraerme,si t ha pedido un tiempo es normal k estes tenso ansioso xk tiene smiedo d eke al final no volvais pero tienes k ser fuerte y sobretodo no agobiarla,si ella no t llama ni te manda sms tu tampoko lo hagas x muxas ganas k tenga sy no es un tema de orgullo ni muxo mens ni la estupidez esa ke te dijeron de ke se le subira el ego,(alomjor x acer caso a esas personas y pensar k si aces ciertas kosas se le subira el ego,no le as mostrado tu amor y x eso kiere un tiempo peor bueno ese es otro tema)yo ke tu le mandaria un sms y le dria k sepas k t sigo keriendo aunk no t vya a llamar mas ni mandar sms,no loa re xk kiero ke si vuelves cnmigo estes cmpletamnte segura y para ello tienes k ponerte a prueba viendo tu vida sin mi,komo si lo ubierams dejado para ver si es eso lo ke kieres,pero cuando kieras hablar llamame,y eso le demostrara muxas kosas sobreotod madurez,eso e slo k t akonsejo y k tngas paciencia y si no vuelven pues por algo sera todo se supera animo!
bueno mira si te pidio un tiempo pues para mi kiere decir k pues no se sentia agusto o algo asi pero kada genero es diferente te digo genero por "hombres" "mujeres" nosostros siempre opinamos k si te piden un tiempo es por k ya se akabo todo y pues si dices k se esta divirtiendo es entonces k pues solo te ara regresar cuando ya no tenga mejor k hacer esa es mi opinion y eso de la karta tienes mucha razon ya que pues si jugara con tus sentimientos y te podra manipular a su antojo ya que sabe k tienes un gran kariño haciaa ella suerte salu2
mejor voltea para otro lado lo que te dijo solo fue una manera muy sutil de terminar contigo no sufras es cierto que esas cosas duelen pero el ser humano sufre hasta donde el quiere solo tu tienes el control de cuanto quieres sufrir entre mas tiempo dediques a estar pensando en ella mas sufriras dejalo como un recuerdo y sigue viviendo tu vida que cuando menos te lo esperes llegara la persona indicada para ti alguien que solucione sus problemas pero junto ati
saludos
tranquilo man, si en verdad la kieres y ella lo sabe, ella no te romperia el corazon de esa forma, pero no te alejes de ella, siempre estan los mensajitos por telefonos mobiles, y el chat