¿Cómo dejar de amar a un chico?

Comments

• mira si quieres dejarlo de amar

cuando conozcas lo haras

[email protected]

• pues es muy complicado dejar de amar a alguien que todavia los amas, tomate un tiempo a solas o sal y distraete con cosas que no hagan recordar a el, o si no busca otro chico, un clavo saca otro clavo, pero no es muy recomendable. cuidate

• Ojala se pudiera, si lo amas de verdad no lo olvidaras asi de pronto, lo unico que te queda es esperar el tiempo lo cura todo.

• mucha chela y empatate con algun cabron haha estaria bn nooo???

• mmmmm ps la verdad es algo bien dificil pero lo q debes d pensar es xq lo quieres dejar d amar y reflexiona sobre eso y convencete a ti misma d q no es para ti x as razones q sean y ps trata d alejart d todo recuerdo d el y el tiempo t va a ayudar almenos eso creo q funciona yo lo stoy intntando xq tambn quiero dejar d amar a la unik mujer q he amado en verdad t deseo suert cuidat

• hay pues esta muy difícil porque

en cosas de el amor

no se manda y menos

le darás ordenes al corazón

lo único que yo te diría es

que salgas con tus amigos y amigas

así tratas de recordarlo un poco

porque si te la pasas sola

lo recordaras mas

pues cuando pasa eso solo

pensamos en ellos y nuestra mente

solo piensa en ellos.

debes de conoser a chicos nuevos

así lograras olvidarlo mas rapido

no tengas ningún recuerdo de el

ni escuches alguna canción que te

aga que lo recuerdes porque

eso duele recordar duele.

ya veras que en poco tiempo ese chico

ya no mandara en tus corazón

saludos y que te la pases super bien.

• pues eso depnd e d e ti nada de lo que nosotros digamos hara cambiar tu sentir x ese tio

solo el tiempo x ahora sientes ke el mundo no es igual pero pues tarde o temprano lo olvidaras

sal con otros tios sal con tus amigas

busca un pasatiempo asi tu mente estara ocupada y olvidaras a ese tio

suerte

• El amor es como una hoguera. Cuando se apaga el fuego, quedan las brasas y esas nunca se van. Tienes que acostumbrate a vivir con ellas. Tranquilidad que se puede, como te han dicho ya por ahí.

• Somos humanos y cuando amamos a alguien es imposible olvidarlo

si el te lastimo poco a poco aprenderás a verle el lado bueno tal vez no era lo que esperabas

si tu lo lastimaste y el no te perdono olvidalo a fin de cuentas mares de chicos es lo que hay

pero si el nada que ver con tigo aprendete a querer a ti misma y luego a los demas asi no te enamoraras de un imposible

• hay mija, a una persona se le deja de amar con el paso del tiempo i ta veras qe en un tiempo ya bye, pero como dicen cenizas quedan, pero ya no sera lo mismo, trata de nopensar en el, i disfrutaaaaa,!°! qe eso no te agovie mujer!

Sign In or Register to comment.