¿vestimenta de mexico?
hola.me podrian ayudar?estoy en el modelo de la onu d emi pais, un modelo muy muy muy importante por cierto, y como preguntar no cuesta nada, bueno aqui, cuesta la menos 4 pts,jejeje, queria que me dijeran algunos accesorios que les pudiera poner a mi traje. para que se vea un poco a quien represento no se alguein q antes alla participado podria ayudarme. o alguien que sepa de que hablo...por favor ...
Comments
estoi deacuerdo con ZTVANvestido de charro es lo mas original, aunke la renta de ese traje es cara no se diga si lo tratas de comprar, tambiel lo mas tipico son las vestimentas en manta, esta tela hecha 100% Mexiquence.
Y la vestimenta de mujer sea cual seal el Estado de la Republica que reprecente siempre sera COLORIDO.
Espero y alguna idea te aya dado
salu2
El de charro
El hipil (mujer)
En manta
Lo sé es poco pero te servirá😁😀😁😀😁😀😊☺
a que traje dices? a tu traje sastre? o al regional?
dinos y con gusto te damos ideas.pero supongo hablas del sastre.una mascada 3 color,un pin con la bandera....un hipil o guayabera de mujer? si los encuentras no se verían mal abajo del saco....o algo bordado en tu camisa como las flores del hipilito.una bolsa de esas de yute cuadradas,ya sabes?, con motivos mexicanos bordada con la bandera.las hay con la virgen de guadalupe.pero eso ya es meterte en religión y NO es ciertamente el caso...............no olvides llevar miles de chamois de liquido y polvo para que los prueben por allá!!!
mil suerte!.
Hay muchos trajes típicos en nuestro país que es imposible decidirse por uno.
Yo te recomiendo que vistas tu estilo, incluyendo los colores patrios o en su defecto algún distintivo tricolor.
Puede ser un lunar junto a la boca, un collar de obsidiana, unos aretes
folclóricos...
mira pos yo soy de mexico y te quieres vestir como mexicano
la verdad es complicado ya que cada estado tiene una vestimenta tipica pero creo que los mas general seria vestirte de charro aunque aca en yucatan la vestimenta tipica de la mujer es el hipil
es muy lida..