¿Regalo para mi novio?

Holaa! Pronto es el cumpleaños de mi novio y me gustaría regalarle algo pero no sé el qué. Le haré una tarta pero a parte un regalitoo ^^ A ver si podeis ayudarme Cualquier cosita será bien recibida Muchas Gracias!!

Comments

• Haz un marco y pone fotos tuyas y de el o sino compra goma eva y haz un corazon gigante y pone : Sos el amor de mi vida Te amo.

• Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho! Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial.

El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com/ , una tienda en internet creo que el regalo más original que he visto hasta el momento-.-

Yo se lo hice a mi chica y a mi madre, creo que es válido para cualquier persona, es precioso el SET pero lo mejor: grabar un nombre en el firmamento.

Espero que te guste.

• Un orgasmo, a los chicos les gusta.

• has lo q dijo javier si no lo recuerdas habla con sus amigos preguntales q le gusta tambien puedes preguntarle a su familia

• El detalle de la tarta esta muy bien pero lo malo es que se lo come y ya es mejor algo que lo tenga para siempre y los detalles echos. Por ti misma son bien recibidos por ejemplo has un dibujo de lo que al le gusta o diciéndole lo que sientes por el con el dibujo.

• UN PERFUME O SU PRIMERA VEZ PODRIA SER TAMBIEN JAJA

• Haha tengo el mismo problema mi novia tambien cumple años mmm puedes hacerle un calendario con fotos de ustedes asi grandote que cuelgue en la pared xD

• el ha tenido que hablarte de alguna cosa especial que haya querido siempre ... haz memoria y recuerda cual fue esa cosa especial

Sign In or Register to comment.