¿2.75 GB Utilizable de 3.00 GB?

He formateado varias veces entre Windows 7 x86 y x64 y en las propiedades del sistema siempre e tenido los 3.00 GB Utilizables, pero ahora con el Windows 7 x64 que siempre uso me marca 2.75 Utilizable ¿Que sucede?¿Como puedo reparar este error?¿Como puedo hacer que me muestre 3.00GB otra vez?

Captura: http://www.imagengratis.org/?v=untitledjl2hj.png

Comments

  • La verdad no lo se, nunca habia visto eso. Pasa tu pregunta a un foro de hardware, o a un foro de windows 7.

    Puede ser que ese espacio de la memoria este dañado, podria ser usado como dicen por la tarjeta de video pero no, porque siemrpe usa la RAM. Puede ser que hay aviruus por ahi metidos, Si formateaste con W7 seguramente fue el formateo. Intenta usar otra herramienta para formatear, como el VCOM rescue disc. o un Live cd de linux con gparted.

    Es posible que sea el archivo de paginacion.

  • temo decirte que solo perdiste el tiempo formateando ya que ese esos 250 megas que te hace falta la esta tomando tu tarjeta de video ya que es integrada, toda tarjeta de video necesita memoria, las que vienen idependientes traen su propia memoria y las que son integradas como en tu caso toman la memoria de la memoria ram. asi que si es una laptop no podras hacer nada para eso y si es pc entonces compra una tarjeta de video pci express, o agp si es el caso.

  • A mi me a pasado , trate de resolverlo regresando el systema a un dia anterior de que pasara pero quedo igual y luego decidi reformaterla con la imagen del systema que habia grabado dias con antisipacion y ahi se resolvio, se que los estaba reservando para otros dispositivos , pero antes de eso todos trabajaban bien y no persivi ningun beneficio el que me reservara ese espacio para ello o por mania que queria ver toda la mamoria disponible yo que tengo 8 Gbs mas que suficiente que en realidad no haria mella pero como dije por mania quiero verlos disponibles .

  • Hola. Tu pc no aprovecha toda la memoria porque tu sistema operativo debe de ser de 32 bits y a lo mejor tu tarjeta madre como el procesador es de 64 bits, para que aproveche la memoria al 100% porciento ponel un win 7de 64 bits... o todo lo contrario

  • La marca no tiene importancia, lo que tienes libre en ese disco, no cambia.

Sign In or Register to comment.