ayuda medica urgente tengo 19 años?

les contare , yo tengo un problema de nervios desde muy pequeña , dese que tengo memoria, el caso es que cuando cumpli 5 empeze a hacerme daño, agarraba un cortauñas y empezaba a despellejarme los pies y manos, y luego quedaban bien feos y pellejosos, luego la piel se me volvio dura y era mas facil cortar pellejos, y empexe a cortarmelos con los dientes y mis manos eran feas. deje ese habito cuando cumpli 13 años. deje que mi piel cubriera de nuvo los pies y manos, y parecian normal pero no, empexe a notar que se notaban marcas de cuando me quitaba pellejos, mas en los lados de los dedos, y en los pies igual. y tambien empexe a notar que sudaba mas que las demas personas, mis pies sudaban tanto al punto de mojar los calcetines, y por ende sufria de hongo, pero eso lo controle con crema antihongo y no huelen pero si transpiran muchisimo aun. y con las manos igual, me sudan mucho y la pies es algo gruesa no como la de las manos normales, obviamente no he ido a algun podologo o dermatologo por pena, pues soy nerviosa y hago esto aveces cuando me encuentro en situaciones deprimentes y estresantes, pero claro no como cuando era una niña que practicamente mutilaaba mis pies y manos,quisiera que me ayudaran a evitar que mi pies sude en pies y manos, y si hay algun modo de que mi piel vuelva ser normal, aveces uso piedra pome y me suavisa considerablemente, pero me gustaria ayuda de algun medico profesional. se los agradecere , no es facil vivir asi. porfavor

Comments

  • en cuanto a lo grueso de la piel mas q pasar una piedra pomez debes suavizar la zona con una crema especial para eso o con algun producto especial q los hay mucho y variados, con muuucha paciencia, meter manos y pies en agua tibia y luego dar masajes con crema o aceite con el paso del tiempo se suavizara tu piel

    en cuanto a q tus extremidades suden ahi si debe ser un problema hormoinal q debes tratar con un medico

    suerte

  • Debes contar con tu familia para ir a visitar un psicologo y recibir una terapia, salvando con ello tus nervios.

    En lo que respecta a tu piel, dices que ha mejorado y la solucion de utilizar la piedra pomex es buena, pero despues de eso, debes aplicar una crema grasa, yo te recomiendo vaselina.

    Si puedes hazlo por las noches y para que no ensucies con la crema las sabanas, ponte calcetines, veras como cambian en poco tiempo. Puedes hacer lo mismo con las manos y ponerte guantes.

    bny

  • creo que un buen dermatologo podria ayudarte con tu piel y con tus nervios un terapeuta familiar, tal vez eres así por algo que te ha ocurrido en tu infancia , cosas que no alcanzas a recordar, habla con tu familia y acudan a una terapia familiar.

Sign In or Register to comment.