¿que debo hacer nose....consejo?

a mi me gusta una chica la quiero un monton y ella me dice oie este no mejor ya no... no te vayas a molestar y yo le digo pero que dime no mas y al final me dice no nada ...y nose que hace o por que me dira asi ?

Comments

• posiblemente te quiere decir q le gustas pero tiene miiedo q sepas o averiguua con una d sus amiguis seguro te dicen

• Poes tu aplicale la misma, dejala de llamar o de ver por unos dias y si te reclama puede que sienta algo por ti, tambien dile hazle el que yo llamo tira pega, quita un ejemplo de esto seria: Sabes eres muy hermosa me gustaria andas contigo y eso me haria muy feliz y entonces cuando ella te dice algo entonces tu le dices pero sabes que creo que eso no podría ser porque blablabla inventa una excusa la que sea que la ves como una amiga una cosa asi y si ella entonces empieza a justificar que en realidad eso no es problema etonces tirale hermano porque eso es lo que está esperando......O tambíen puedes robarle un beso y si te lo esquiva le das uno en la mejilla y le dices tontita y te vas tranquilo y feliz eso la deconcetará....

Slds...

• no se deberias pensarlo

• c indiferente!!! logiko y practiko!!!

suerteª

• por que no le gustas o tal vez ella tiene dudas sobre ti

• Al parecer tu le gustas a ella, y talves es tímida o no se atreve a decírtelo. Deberías alejarte un día y si le gustas veras como te llama o te busca y ahí aprovechas y le preguntas de sus sentimientos.

• yo creo que ella siente algo por ti, o simplemente no quiere nada con tigo...

suerte jeje!

Sign In or Register to comment.