¿Me hago pasar por otra persona?

Hola. no se que hacer, hace 3 años conocí a una chica Argentina en un juego nos caímos bien y todo, ella dejo de jugar un tiempo y un día se conectó, me dijo que no jugaría más y que si le pasaba alguna red mía para estar en contacto, le pase mi Whatsap y como tengo (foto de perfil sólo para contactos ) cuando ella me envió mensaje aún no miraba mi foto pero yo si la de ella, vi que era muy linda y me dio pena así que le robe una foto a un amigo y me hice pasar por el, pero ya me arte, no quiero seguirle mintiendo. Tengo miedo que deje de hablarme si le digo la verdad pero ya no aguanto.

Comments

• no manches!! 3 años de mentiras XD

no amigo mejor siguele con ese cuento, ni para que arriesgarte a perder su amistad, que lo mas justo seria decirle la verdad, pero lo que no entiendo es......que fue lo que te dio pena?

esque empezaste una amistad a base de mentiras y va estar duro, de veraz!

• Vaya...

Es mejor que le digas la verdad.Si le sigues mintiendo te va a ir mal.

Te dejo un ejemplo de como le puedes decir:

"Hola, quería decirte algo importante. El de la foto no soy yo, es un amigo. Lo siento mucho por mentirte, espero que esto no destruya nuestra amistad".

Espero haberte ayudado. Saludos.

• Eres negro?

• por que lo hisiste? solo es una amiga no?

• Si no le dijiste que eras tu, dile que es tu mejor amigo y por eso lo pones de perfil

• porque eres feo

Sign In or Register to comment.