¿Me hago pasar por otra persona?
Hola. no se que hacer, hace 3 años conocí a una chica Argentina en un juego nos caímos bien y todo, ella dejo de jugar un tiempo y un día se conectó, me dijo que no jugaría más y que si le pasaba alguna red mía para estar en contacto, le pase mi Whatsap y como tengo (foto de perfil sólo para contactos ) cuando ella me envió mensaje aún no miraba mi foto pero yo si la de ella, vi que era muy linda y me dio pena así que le robe una foto a un amigo y me hice pasar por el, pero ya me arte, no quiero seguirle mintiendo. Tengo miedo que deje de hablarme si le digo la verdad pero ya no aguanto.
Comments
no manches!! 3 años de mentiras XD
no amigo mejor siguele con ese cuento, ni para que arriesgarte a perder su amistad, que lo mas justo seria decirle la verdad, pero lo que no entiendo es......que fue lo que te dio pena?
esque empezaste una amistad a base de mentiras y va estar duro, de veraz!
Vaya...
Es mejor que le digas la verdad.Si le sigues mintiendo te va a ir mal.
Te dejo un ejemplo de como le puedes decir:
"Hola, quería decirte algo importante. El de la foto no soy yo, es un amigo. Lo siento mucho por mentirte, espero que esto no destruya nuestra amistad".
Espero haberte ayudado. Saludos.
Eres negro?
por que lo hisiste? solo es una amiga no?
Si no le dijiste que eras tu, dile que es tu mejor amigo y por eso lo pones de perfil
porque eres feo