¿ fuiste anorexico ?

den detalles

Comments

• Sí, fue hace 7 años, me veía al espejo y juraba estar cerdísima, en realidad no lo estaba, tenía 14 años y era talla 10!

En la mañana, como a las 7 am me comía una manzana y tomaba agua simple, durante la mañana me comía un paleta que me "entretuviera" la boca un buen rato, a la hora de la comida me dormía y al despertar sólo comía un poco de guisado o nada y decía que ya había comido en la escuela, para no pensar en eso me la pasaba leyendo o durmiendo, y nunca cenaba nada, ah y usaba un faja durante la noche y aveces durante el día, había días que lograba no comer nada en todo el día sin que lo notaran, me inventaba malestares...

Así me pasé más de 6 meses hasta que yo sola me di cuenta de que tenía un problema, que para nada estaba gorda y que si seguía así me iba a causar daños severos, ah! Y poco después tuve que ir al doctor y me dijoq ue estaba a punto de tener anemia o incluso diabetes, me impacté muchísimo y desde entonces procuro cuidarme y comer lo más sanamente posible. Pero como todas nuestras acciones tienen siempre una consecuencia, la mía es que ahora tengo una gastritis, y créeme que es algo muy muy feo.

De verdad espero que no estés pasando por algo así. Pero si así es, no dudes en acercarte a alguien y pedir ayuda, si quieres puedes palticar conmigo.

Cuídate y quiérete mucho!

Beso!

• si., pero no se lo digas a nadie eh

• ok, si fui y la verdad todavia no se si ya se me quito, es muy dificil de curarte. soy bailarina de ballet y a parte de eso hago muchas actividades + la escuela y etc y empeze transpasandome de las comidas, dejaba de comer por falta de tiempo y asi. me fui acostumbrando a no comer y empeze a adelgazar mas y dije: que bien, estoy adelgazando! y entonces no me preocupaba cuando se me pasaba una comida o dos porque sabia que iba a adelgazar.

despues empeze a tener algunos problemas de salud y me asuste y trate de recuperarme, pero todo yo sola, no le dije a nadie, y me empeze a preocupar porque dije "no puedo tener problemas de salud porque soy bailarina! no quiero dejar el ballet" y asi reaccione, pero todavia de vez en cuando me quedo sin comer y no le doy importancia hasta que me empiezo a sentir mal :(

este es un tipo de anorexia, hay otros tipos. si la tienes busca ayuda con alguien o buscate una buena excusa para cuidarte y dejar de hacerlo, como yo lo estoy haciendo :)

• no por suerte

• no no llegaria nunca a una cosa asi ni tampococ a la bulimia. es lo peor

• Si, una chica se sacrifico con su virg. para que dejara de serlo.

• Bueno la verdad q no estoy muy seguro

a veces me salteo algunas comidas

y si me veo gordo al espejo a pesar de q todos me dicen q soy flaco

tengo 17 años y peso 53 kg

aumento un kilo y directamente no como

antes fui mas gordito

y soy muy narciso x lo tanto me da miedo ser gordo y feo

mi flia tiene complejo con la gordura

y no me puedo dar el lujo de ser gordo

siento q todos se decepcionarian si lo soy

pero tmb no kiero pedir ayuda para saberlo

xk siento q me discriminarian si lo hago

antes era de probocarme el vomito desp de las comidas

pero me daba mucho asco

pero ahora solo me salteo las comidas

acepto mails y comentarios eh!!!!!!

nos vemos

bye

• Grasias que lo reconociste a tiempo porque los anorexicos lo espera el cementerio muy pronto esta semana murio una chica,

Cuidate Felicitaciones por reconocerlo okay

espero este bien.

• No, no lo fuí ni lo soy.

• no, anorexica no....pero si bulimica....pero creo que no caí tanto como otros....hoy por hoy ya no lo soy....aunque se que no se cura....porque siempre sabes que cuando comes demasiado tienes la posibilidad de ir al baño y...... es solo una cuestión de contenerte...y saber que eso te hace mal...

Sign In or Register to comment.