¿ como ser un monstruo jugando futbol ?
quiero jugar mucho futbol es mi pasion quiero superar a messi a cristiano a todos eso tipos dejarlos como sancletas quiero ser un amo del balon un Dios del futbol hay 265 millones de jugadores de futbol en el planeta quiero superar a los 264.999.999 ser en numero 1
yo la verdad soy bueno jugando pero no me quiero conformar mis padres no me pudieron seguir pagando la escuela de futbol porq no teniamos plata para seguir pagandola me decepcione y deje de jugar por 1 año viendo unos partidos de futbol siento que se prendio una pasion en mi una llama quiero volver a ser lo que era y hasta mas llegar muy lejos pero perdi patrocinadores perdi disiplina baje mucho de calidad mis sueños estas en riegos me volvi muy malo es algo muy triste la escuela ya no me acepta porque ya voy a cumplir 18 años a ya no me acptan por que es hasta los 16 a esa edad me sali y dure 1 año sin jugar hasta ahora pero que puedo hacer para que vuelvan a creer en mi en mi talento y habilidad y como puedo mejorar yser muy bueno el mejor
Comments
ENTRENA MUCHO Y MUCHO, TRABAJOS FISICOS Y CON PELOTA, EN DONDE SEA, EN TU CASA, EN EL PARQUE O EN CUALQUIER LUGAR, MUCHO EMPEÑO QUE LAS COSAS VIENEN SOLAS LUEGO. PRUEBATE EN ALGUN CLUB QUE ESTE CERCA DE TU CASA O QUE ESTE POR AHI Y SI ENTRAS PODRAS JUGAR AHI Y PERTENECER A UNA ENTIDAD FUTBOLISTICA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE TE GUSTA Y PODER ASEGURARTE UN FUTURO, SIN QUE TE COBREN CUOTA CLARO ESTA PORQUE TU LES VAS A DAR A ELLOS GOLES O TU APORTE PARA QUE GANE EL EQUIPO ESTANDO TU EN LAS INFERIORES
BUENO SI QIERES SER UN MOEUNSTRO JUGANDO FUTBOL SOLO DESFIGURATE LA CARA Y JUEGA ASI SERAS UN MOUNSTRO JUGANDO FUTBOL
Solo Esfuerzate y sigue Practicando
preguntale a messi XD
sigue intentandolo no te rindas
te recomiendo que entres a equipos que tengan muchas visorias
siguen entrenando
para mejorar cada bes mas
be partidos para aprender por que eso sirve te lo aseguro si aprendes
y sobre todo juega con buena competencia
que sean rivales dificiles
esto te ara mejorar