¿Porque no me siento feliz?
Yo suelo ser muy alegre, que nada me importa, bueno, más bien suelo comportarme de manera que no me preocupo, ni me deprimía ni me ponía triste nunca, pero eso es en tiempo pasado, ya que ahora muchas veces me siento terriblemente mal de mi estado de animo (como ahorita), y es que estoy enamorado desde hace ya varios meses (como 7), y pues antes no estaba tanto así, lo que pasa es que jamas le había podido decir a la persona que amo pues eso, y toda la verdad, pero no me importaba, tampoco me sentía mal porque la seguía viendo todos los días y con eso me bastaba, estar a su lado casi diario, de lunes a viernes y hasta a veces los sábados por la escuela, y 6 horas al día xD, así que finalmente estaba feliz, pero hace 2 meses, como sabía que pronto nos íbamos a separar definitivamente decidí confesarselo, le dije todo, el era el amor de mi vida y que me ponía triste cuando no lo veía, que constantemente lo extrañaba pues siempre estaba pensando en el que lo amaba mucho, así es amigos... el es un hombre, y yo también, y el tiene 17 años y yo 19, y yo nunca me había enamorado de un hombre, siempre fue de mujeres, pero ahora me gano todo el cariño que el me daba y bueno... el que se se lo dijera causo en el un sentimiento muy extraño, pues pude percibir que el lloraba, jamas me dijo nada, lloro varios días y no me hablaba, no me dirigía la palabra ni yo a el, no le conto a nadie de nuestros compañeros y tampoco se porto grosero con migo, bueno yo sentí que el también me quería... yo nunca supe si el era gay pero muchos decían que si por diversas razones, como que es metrosexual, es muy guapo, nunca tuvo novia, es muy amable, sensible y sentimental etc... bueno, yo ahora pienso que soy bisexual por esto que me pasa, aunque no se si sea cierto pues no siento ningún tipo de atracción sexual por el ni por ningún otro hombre, solo sentimental, como les digo ya nos dejamos de ver definitivamente pues se acabo la escuela y nos vamos por caminos diferentes, hace ya 2 meses que no lo veo ni tengo ningún tipo de contacto con el y lo extraño mucho, no he podido superarlo, a veces lloro por el...
Comments
Uuuy!.. Dura historia mi Bi-Amigo! tengo un amigo igual a ti. Estaba enamorado de su mejor amigo. jajajaja xD. Si lo extrañas.. pues debes buscarlo. Puede que este asustado. jaja. Pero no es problema, Eso es muy habitual. Bueno no tanto! xD Pero si! Yo amo a mi mejor amiga! No se lo e dicho y no se como! :c Créeme la amo como nunca nadie había podido amar a alguien o a algo! te lo aseguro. Admiro tu valentía para decirle a quien amas todo. Fuiste un héroe a pesar de esa Gran diferencia. No te preocupes. Oye no dijiste tu edad? o.o jajajaja Tal vez tengas mi edad.. yo tengo 14! Tal vez solo estés confundido. Crees que eres Bi-Sexual pero no lo eres! Tal vez! O Tal vez estés decidido? ( Es pregunta ) Pero ne! Mejor búscate una mujer a la que Ames mucho! Créeme. Es mucho mejor el Amor con las mujeres! :') Una que este Hermosa , Tenga buenos sentimientos y acepte todos tus defectos.. Eso seria lindo!.. No se vive en la Bi o la Homo- Sexualidad
Solo es recomendación.. Cada quien sigue su camino.. Te deseo mucha suerte en este asunto tuyo!
-Saludos n_n
tristeza, depresion, desanimo
Ten cuidado... Eso puede ser depresión, deberías visitar un médico o a alguien cercano y contarle lo que te está pasando.