El cafe combinado con coca cola 50/50, dos cucharadas de cafe y cuatro de azúcar normal, (el cafe caliente y la coca cola fría) a falta de esto las bebidas energéticas, pero con precaución causan taquicardia
mi estimado amigo , sabes te paso un tip, esta recetita la usan las mismas meseras de los samborn´s , las de vips, y de mas gente que debe estar despierta tooooooooooooodaaaaaaaaaaaa la noche, en una licuador a añade , una coca, una o dos cucharardas de helado de vainilla, y media taza de cafe, lo licuas y te lo tomas, y veras que funciona, suerte y con mucho cuidado al manejar
Comments
Haber dormido muy bien en el día...........saludos
red bull, coca cola, cafe
come carbohidratos: pasta, pan, papas
poca proteina: carne, pollo, pescado
y lleva algo en el carro como cafe y galletas
NO COMBINES LAS BEBIDAS..........UNA U OTRA
SUERTE!!!!!!!
El cafe combinado con coca cola 50/50, dos cucharadas de cafe y cuatro de azúcar normal, (el cafe caliente y la coca cola fría) a falta de esto las bebidas energéticas, pero con precaución causan taquicardia
solo duermete un dia antes asi en el dia o toda la tarde o la mañana
asi lo mas qe puedas y todo eso y listo creeme mi papá hace eso y hemos viajado hasta 12 horas seguidas bn :] jiji
cafe
Intenta tomar un par de tazas de café cargado. Eso te puede ayudar a mantenerte despierto. Ha funcionado conmigo.
mi estimado amigo , sabes te paso un tip, esta recetita la usan las mismas meseras de los samborn´s , las de vips, y de mas gente que debe estar despierta tooooooooooooodaaaaaaaaaaaa la noche, en una licuador a añade , una coca, una o dos cucharardas de helado de vainilla, y media taza de cafe, lo licuas y te lo tomas, y veras que funciona, suerte y con mucho cuidado al manejar
venden pastillas que sirven como quitadores del sueño, oir musica muy estruendosa a todos volumen tomarte varios red bulls
la respondes??
http://mx.answers.yahoo.com/my/my;_ylt=AueQqlPDTJA...
Tiamina pero en exeso forma habito y te pone como zombi.
Yo considero que el comer algo picante hace que no te quedes dormido o también te puede ayudar el manejar descalzo