¿Que admiras de tu pareja...?

Hola lindo foro..!!!

Como andan todos por aqui..??? hace un frio rico asi como para estar acostaditos con el ser amado mmmm,bueno bueno a lo q vamos hace una semana les conte q tenia una cita con una chica q conoci y q es un encanto, ya todo esta mas q dicho me confeso q le guste desde q me conocio y ella pues digamos q me empezo a gustar desde q me beso ligeramente jejejej (muy rico por cierto) desde ahi me gusto.

Bueno el chiste q esta niña es simplemente FANTASTICA..!! conociendola en estos dias es de esas niñas q siempre tienen un tema para conversar, hay algo q admiro de ella y es la valentia de haberse ido al medio oriente en medio de la guerra a llevar FE y esperanza a los mas necesitados, como vivio 4 meses en todo ese mundo tan desconocido, me mostro tantas fotos de lo q verdaderamente es no tener q comer, fotos de gente q es ultrajada y abusada sexualmente, de gente q la venden a cambio de dinero, es una mujer muy pero muy especial, incluso es tan espiritual q me transmite mucha paz a mi como persona me encanta su calidad humana y si antes la admiraba ahora mucho mas, le admiro como fue capaz de dejar su casa, familia, amigos y todo por ir a ayudar a los demas es una mujer q no tengo palabras para describir cuanto la admiro.

Si hay algo q yo puedo decir es q estoy con una mujer maravillosa ojala un dia tengan oportunidad de presentarla a todos uds y vean el mujeron q es saben a manera de broma me dice "niña en medio oriente las relaciones gays las ven como algo normal nos vamos para aya??" y le digo noooooo porq aya todo es muy triste nos quedamos en mexico aun y cuando nos quejemos q todo va mal.

Y tu hermos@ q admiras de el ser maravilloso q tienes a tu lado..??

Que tengan una linda noche besos a todos..!!

Comments

  • Lo q mas admiro de mi pareja es su paciencia, su amor, su cariño, su lealtad pero sobre todo su gran tenacidad de amar y entregarse a mi.

  • hola waaaaaooooooooooo te felicito xq al parecer eres muy feliz con ella, no sabes si de casualidad tendra una hermanita disponible por ahi para mi jejejejejeje

  • Su enorme capacidad de amar de sentir...de ser la forma en la cual observa todo a su al rededor...su infinita paciencia...su capacidad de sobre ponerse a las cosas no importa k tan feo se ponga todo ella es capaz de salir adelante...y lo k mas admiro y amo de ella es lo simple k es...sip todo eso y muchoooooo!!!!!...mas es mi Kat...a poko no es linda mi mujer..???...

    besos preciosa...

  • le admiro lo exitoso ke es, la inteligencia ke tiene y toda la energia ke posee tmbien le admiro la ckapacidad ke tiene para no artarse de mi X3

    digo, se fue a italia!!!

    tiene un I.Q. 184

    y no es nada feo

    eso le admiro

  • De mi pareja admiro absolutamente TODO (inclusive sus celos aunque a veces me desagraden pero también los admiro)

  • Que bueno leerte tan contenta...la admiro toda, su garra, su manera de amarme, es una mujer maravillosa, como nunca había conocido, ni conoceré =)

  • Su sentido de COMPROMISO...

    Ella no solo se involucra, va más allá... SE COMPROMETE con lo que le mueve...

    Suerte!!!

  • hola...

    no tengo a nadie al lado .. U.u

  • Admiro la paciencia que tiene ella para que yo me desidiera a declararle mi amor, la verdad hasto yo me sorprendi cuando senti amor por ella y la verdad no me decidia a decirselo, pero ella espero casi 8 meses, creo que ese si es amor de ella por mi...

  • no tengo

Sign In or Register to comment.