¿Cómo hago para tener sexo con mi ex?

Tengo deseos de tener sexo con mi ex-enamorada y ella anteriormente me ha rechazado, pero hay atracción entre nosotros, ¿alguna idea de como llevarla a la cama? en serio necesito hacerlo. EL Q ME DE LA MEJOR RESPUESTA LE DOY 10 PUNTOS Y SERA ADMIRADO XMI PARA SIEMPRE. xD

Comments

  • jejej Pasame esos Piuntos.

    * Llamala en la Noche ( Cuando estea en Su cama,Antes de Dormir) y Calientala con Tus Palabras.

    * Dile que estas Solo, Que No paras de Pensar en ella, en su Belleza, en su Forma de ser como Mujer, en su Cuerpo....y Asi vas bajando poco a poco.

    * Invitala para que acompañe Un dia que No Hay Nadie en tu casa, SObretodo en la Noche....

    PERO, NO TE VAYAS A DESESPERAR, SIGUE ESTOS PASOS MUY LENTAMENTE PARA QUE ELLA PIENSE QUE ES VERDAD TODO ELLO,TOTAL AL FINAL SOLO TU Y YO SABEMOS QUE LE QUIERES MOVER LA OLLA DE FREJOLES NO?

  • Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?uwS2 Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • sorry x ser mujer... pero ella misma te va ir guiando y si es muy probable ke sangre aunke no siempre es asi. en algunas chikas tienen el himen grueso y eso dificulta la entrada y al romperse es cuando sangran pero hay otras ke lo tienen delgado y al romperse no sangran o sangran %... pero si es muy probable ke le duela y a lo mejor a ti tambien..

  • no le hagas, apoco si?

    jeje

    pues seducela, no?

    pero pue ssi definitivamente no quiere nada ya te amolaste,

    pero mejor embriagala :D

    tal vez funcione ¬¬

  • gracias a dios ke todos los tios no son como tu... solo la quieres x sexo... me parece muy mal que quieres que te diga es mi opinion.

  • jajaja eso mismo digo yo amigo como????

    que me muero de ganas pero ella no quiere

    pienso que lo mejor es que te hagas su amigo caele bien

    despues que te vea con otra chava fingue no sentir interes por ella para que se ponga celosa y despues ya veras

  • uuuuy buena pregunta!!

    ps mi consejo es: tendrian que salir (a donde sea) y hecharse unas copitas, platicando de trivialidades (X) y ya entonados por el alcohol empezar la típica plática de "todavia me gustas, te acuerdas cuando lo hicimos asi... o en tal lado...me encantaban tus besos..." bla bla bla

    y ya con alcohol de por medio y plática candente, seguro se van del lugar donde esten tomando y se van a una rica camita... jeje

    Salu2 ;)

  • jajajaj

    hombres!

    oie ke soi malo! si ia terminaste con ella poh!

    tan fresko iwal k mi ex!

    jajajja

  • CHE JARIOSO

  • toma una foto de ella con tu mano izquierda y con la derecha te tocas tu mismo...suerte

Sign In or Register to comment.